Sandoval
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Gracias por tu comentario amigo, lo de misión imposible, es porque son metas un poco complicada para muchas personas, es una forma de referirse jajajaNo entiendo el título de "misión imposible" ¿fue tu elección o una elección de la IA? @Sandoval
Para un ebook escribe sobre cómo ganar dinero, ser millonario o algo similar, a la gente le encanta leer sobre eso.
Sobre el primer punto se pueden realizar acuerdos con otros usuarios/as, así empecé en internet, le conseguí clientes a una empresa y a cambio me regalaron hosting, usar la firma de forobeta para promocionares, usar los puntos para comprar opciones de publicidad acá mismo en el foro, incluso hay personas que están dispuestas a escribir artículos sin necesidad de pagarles, sino a cambio de reseñas o similares (toca estar pendiente de ese tipo de ofertas y reconozco que no es bueno hacer negocios con todas las personas, a veces sale uno decepcionado/a).Gracias por tu comentario amigo, lo de misión imposible, es porque son metas un poco complicada para muchas personas, es una forma de referirse jajaja
1. Para la primera opción, solo te puedo decir que cuando yo empecé en esto vendía servicios de enlaces baratos, y con ese dinero lo invertía en mis proyectos sin tocar ningún gasto de mi hogar.Amigos, en esta oportunidad quiero presentar una situación complicada para escuchar posibles estrategias, puede que me sirvan a mí o a cualquier otra persona que se encuentre en la misma situación.
1era situación: Tener una web, pero no tener dinero para invertir en algo más que el dominio y el servidor ¿Qué hacer para monetizar los antes posible y cuándo se estima obtener los primeros resultados (sabemos que depende de muchos factores, pero solo estimados)?
2da situación: Ser nuevo en el foro y estar en desventaja con otros usuarios que ofrecen tu mismo servicio más económico ¿Qué harías para destacar?
3era situación: Tienes un libro corto, pero no tienes público ¿Cómo harías para vender 100 ejemplares de 1$ c/u (pdf) en poco tiempo?
------
Los leo...
Amigos, en esta oportunidad quiero presentar una situación complicada para escuchar posibles estrategias, puede que me sirvan a mí o a cualquier otra persona que se encuentre en la misma situación.
1era situación: Tener una web, pero no tener dinero para invertir en algo más que el dominio y el servidor ¿Qué hacer para monetizar los antes posible y cuándo se estima obtener los primeros resultados (sabemos que depende de muchos factores, pero solo estimados)?
2da situación: Ser nuevo en el foro y estar en desventaja con otros usuarios que ofrecen tu mismo servicio más económico ¿Qué harías para destacar?
3era situación: Tienes un libro corto, pero no tienes público ¿Cómo harías para vender 100 ejemplares de 1$ c/u (pdf) en poco tiempo?
------
Los leo...
1. Conseguir un trabajo offline, que te de la capacidad de ahorrar lo minimo para empezar, con el tiempo si te es rentable la web, puedes dejar el trabajo.Amigos, en esta oportunidad quiero presentar una situación complicada para escuchar posibles estrategias, puede que me sirvan a mí o a cualquier otra persona que se encuentre en la misma situación.
------
Los leo...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?