Misma temática, distintas webs y mismo hosting ???? Problemas con Google ??

• Autor Autor ryotfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ryotfe

ryotfe

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Esa es mi duda vamos a poner un ejemplo:

www.webmascotas.com/alimentación-pastor-aleman

www.pastoraleman.com/alimentación

Ambas alojadas mismo propietario en el mismo hosting pero con distintos GSC...

Existe problema con Google ????

Usando la primera opción quizás se ahorre algo en inversión en enlaces, pero la segunda lleva la key en el dominio...

Que harían ustedes, apostar por la genérica y crear más artículos de otras mascotas o especializarse en una mascota y apostar todo a eso ??

Saludos

Usando la primera opción quizás se ahorre algo en inversión en enlaces, pero la segunda lleva la key en el dominio...

Que harían ustedes, apostar por la genérica y crear más artículos de otras mascotas o especializarse en una mascota y apostar todo a eso ??

Saludos

De lado del hosting, por si tienes dudas por que google te sancione, haz lo siguiente.
Puedes usar el mismo hosting, la misma tematica, Pero IP diferentes. Los hosting lo venden 3x1 o 2 dolares adicional.

Banahosting creo que no da ese servicio.

Alguna recomendación ??

También vi lo de los hosting seo que parece son justo para eso.

De todas formas aparte de esto, alguien a coincidido en tener webs de temática similar en un mismo hosting y que no le posicione sino una ??

Banahosting creo que no da ese servicio.

Alguna recomendación ??

También vi lo de los hosting seo que parece son justo para eso.

De todas formas aparte de esto, alguien a coincidido en tener webs de temática similar en un mismo hosting y que no le posicione sino una ??

Me imagino mas de uno se habra preguntado sobre esto, Eh tenido webs de misma tematica durante años, Un dia me puse a pensar sobre tu duda. Lo que hice fue lo siguiente,
Si yo mismo tengo 2 webs de la misma tematica, Porque no jugar?
¿Porque no actuar como si fueses 2 personas en 2 webs diferentes?
Que hago en este caso

Pensemos asi. no somos la misma persona. Somo diferente personas.
Creamos un webmaster tools, o analitycs distinto, Creamos la web en hosting diferentes pero en tu caso puedes hacer 1 hosting con 2 ips diferentes (si en el caso no usas Cloudflare). Creamos la pagina con templates diferentes. textos diferentes. Me entiendes a lo que voy?
Asi no tendras algun problema. Y ninguna de las 2 tendra que correr riesgo de que te caera por copy&paste.
Porque estas haciendo las cosas diferente, ten en cuenta a quien luchas aqui es contra un BOT que mueve estos algoritmo.

Espero haber ayudado.

Saludos

Mientras estés usando IP diferentes siendo esta una práctica muy antigua para separar el beneficio de la duda, pos estarás mejor respaldado

Atrás