Menos clics con las mismas reproducciones desde el 25 de agosto

Dieselboy69 Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2014
Hola, a partir del 25 de agosto tuve un descenso en mis clics, y actualmente con las mismas reproducciones no logro generar los mismo clics antes de esta fecha, a que se debera??

he checado los videos y al parecer si les aparecen anuncios y todo, pero no se a que se debe que disminuyeran los clics como se muestra en la grafica

alguien sabra algo al respecto?, gracias!

adsense.jpg

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Quizas se fueron los anunciantes o acabó la campaña que te daba los clics por montones.

jesus1920

Gamma
Desde
25 Mar 2013
Tienes un rpm bajisimo, de que temática es tu canal?
Ah otra a cuanto equivale 1usd en pesos mexicanos? :/

IrvinJp

Gamma
Desde
5 Ago 2014
En agosto hubo muchas caidas en diversos canales y digamos que a todos nos afecto aun a los que no estamos con adsense eso creo que es cosa de Google y sus cosas rara que hace con sus plataformas

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Un detalle que muchos ignoran es que hay que optimizar el SEO constantemente, no te olvides que tenés, gente nueva todos los días intentando activamente en posicionar sus videos

lynev

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
Un detalle que muchos ignoran es que hay que optimizar el SEO constantemente, no te olvides que tenés, gente nueva todos los días intentando activamente en posicionar sus videos

el dice que tiene las mismas reproducciones creo a de ser las campañas como dicen los compañeros de alguna manera todo influye

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
el dice que tiene las mismas reproducciones creo a de ser las campañas como dicen los compañeros de alguna manera todo influye

Por eso, Si miras el grafico la cantidad de clicks acompaña la cantidad de visitas... sube ambas bajan ambas...
Es mas [MENTION=108583]Dieselboy69[/MENTION] Podrias poner un print del analitycs de YT? me gustaria ver la retension como viene.