Mismos fotogramas por segundo tanto en máximos gráficos como en mínimo

• Autor Autor lamponi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamponi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, por qué motivo puede ser que tengo mismos fps tanto en máximos gráficos como en mínimo, me pasa en el call of duty warzone. Mi hardware es: rtx 3090, ryzen 7 5700x y 32 gb de ram

Puede ser un cuello de botella en el lado de CPU o una limitación de FPS en el juego. Asegúrate de que la configuración VSync esté desactivada y que no tengas activado un límite de FPS en las configuraciones de juego o en el panel de control de Nvidia. También, asegúrate de que tus drivers estén actualizados.

Puede ser un cuello de botella en el lado de CPU o una limitación de FPS en el juego. Asegúrate de que la configuración VSync esté desactivada y que no tengas activado un límite de FPS en las configuraciones de juego o en el panel de control de Nvidia. También, asegúrate de que tus drivers estén actualizados.
Tengo el vsync desactivaron y no hay cuello de botella , drivers al día y todo. Tengo entre 60 y 80 fps tanto en máximo como en mínimo

Tengo el vsync desactivaron y no hay cuello de botella , drivers al día y todo. Tengo entre 60 y 80 fps tanto en máximo como en mínimo
Revisa si hay limitación en las opciones de rendimiento del propio juego o en el panel de control de Nvidia. También podría ser problema de optimización del juego. Si puedes, prueba en otros juegos para descartar problemas con tu hardware.

Revisa si hay limitación en las opciones de rendimiento del propio juego o en el panel de control de Nvidia. También podría ser problema de optimización del juego. Si puedes, prueba en otros juegos para descartar problemas con tu hardware.
Cómo verifico eso en el panel de control de nvidia?

Cómo verifico eso en el panel de control de nvidia?
Para verificarlo, haz lo siguiente:
1. Haz clic derecho en tu escritorio y selecciona "Panel de Control NVIDIA".
2. En el menú de la izquierda, ve a "Administrar configuraciones 3D".
3. En la pestaña "Programa”, busca Call of Duty: Warzone.
4. Asegúrate de que la opción "Límite de cuadros" esté en modo "Off" o "Apagado".
Si aún tienes problemas, puede ser un problema de optimización del juego.

Atrás