¿Misterio (blackhat) 👽 en la prensa?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Os cuento:

Estaba viendo tuiter noticias cuando me ha dado por ver una noticia. Esta:

1628992181695.webp

Como veis la noticia parece pertenecer a un periódico serio, de hecho es una cuenta confirmada.

Pero no tenia enlace a la noticia, así que he ido al perfil de tuiter del periódico y he pulsado en la web.

Hacerlo vosotros antes de seguir leyendo: https://twitter.com/diariopanorama

1628992380373.webp

¿Adonde os lleva? 😂 😂 😂 a mi siempre a ofertas variadas. 🤑🤑🤑🤑 y a las 4 o 5 veces, a la pagina real.

Pero espera. ¿Y si vamos a la url? http://www.panorama.com.ve/ 😱

La web está en venta.

Pero la cuenta sigue estando verificada y generando clicks

¿Cómo veis este sistema?

Es un diario reconocido de Venezuela, el dominio fue sancionado por el gobierno por un tema de impuestos (supuestamente era por 5 días) y posteriormente fue secuestrado, no los dejaron renovar. La empresa perdió su sitio web y ahora intentan informar a través de sus redes sociales, sin mucho éxito. Muchos empleados fueron despedidos a causa de esto.

Una victima más de la censura en Venezuela. No es el único periódico que está siendo silenciado, el diario "El Nacional" está en plena disputa legal con el segundo al mando del chavismo, Diosdado Cabello, quien está amenazando con expropiar la sede del diario y donarla para construir "una universidad".

Última edición:
Es un diario reconocido de Venezuela, el dominio fue sancionado por el gobierno por un tema de impuestos (supuestamente era por 5 días) y posteriormente fue secuestrado, no los dejaron renovar. La empresa perdió su sitio web y ahora intentan informar a través de sus redes sociales, sin mucho éxito. Muchos empleados fueron despedidos a causa de esto.

Una victima más de la censura en Venezuela. No es el único periódico que está siendo silenciado, el diario "El Nacional" está en plena disputa legal con el segundo al mando del chavismo, Diosdado Cabello, quien está amenazando con expropiar la sede del diario y donarla para hacer "una universidad".
Inscribe, compañero. Pero 2 cosas:
1. ¿Porque no cambian el dominio en su perfil de twitter?
2. ¿De quien es ahora la web?

Inscribe, compañero. Pero 2 cosas:
1. ¿Porque no cambian el dominio en su perfil de twitter?
2. ¿De quien es ahora la web?

Acá hay más información del caso:

Así es como un diario con más de 100 años de antigüedad, se va por la puerta trasera a causa de esta dictadura disfrazada de revolución.

El dominio debe estar en estos momentos en manos de Conatel...

Ya compraron la web, la ganaron los aves de rapiña

A mi salen ads 5 o 6 veces y luego error. Mira esto me sale ahora al entrar:
Un falso buscador con ofertas 😱
1628999315585.webp

Moraleja: no inicies una guerra que no puedes ganar (ejemplo: contra un gobierno)

Este diario no puede buscarse un dominio .com y formar un LLC o LtD?

Atrás