Misterios Científicos ( ¿qué te parece este contenido? )

• Autor Autor chitu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chitu

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy Raúl.
Mi canal de youtube es "Misterios Científicos", en el que subo videos de diferentes temáticas relacionadas con el universo, la ciencia y tecnología.
Me gustaría saber cual es TÚ opinión, y que podría mejorar, ya que creo que la opinión de la audiencia es lo más importante.

YouTube

Gracias por tomarse la molestia de opinar 🙂.

Última edición:
Vi algunos vídeos los cuales me resultaron muy interesantes. Suerte con tu proyecto 😛8:😛8:

Gracias! A ver que opinan los demás.

Hola Raúl, los videos tienen información muy interesante pero me parece que están un poco lentos. puedes hacerlos un poco mas rápidos sin quitar información y de seguro todas las personas verán el video hasta el final y esto te ayudara mucho para posicionarte en youtube

mucha suerte con el proyecto!!! los datos que das en los videos son geniales

La tematica me parece interesante y atractiva. Si a vos te gusta, dale para adelante :encouragement:
Luego miraré algun video del canal
Saludos!

Hola Raúl, los videos tienen información muy interesante pero me parece que están un poco lentos. puedes hacerlos un poco mas rápidos sin quitar información y de seguro todas las personas verán el video hasta el final y esto te ayudara mucho para posicionarte en youtube

mucha suerte con el proyecto!!! los datos que das en los videos son geniales

Pienso igual. La música y las pausas quizás provocan eso.

Igual los vídeos tienen una edición atractiva que obviamente se puede mejorar como todo.

PD: ¿Que micrófono usas?

Saludos!

Buenos videos, me gusta el estilo
gracias por compartir

Me gusta la temática que manejas, la edición de los vídeos son buenos. Suerte en tu proyecto :encouragement:

Hola Santiago.
Gracias por tu consejo, lo pondré en práctica! 🙂

- - - Actualizado - - -

Hola.
Actualmente estoy usando el micrófono de mi smartphone, con la aplicación WO Mic, para poder directamente desde el ordenador.

- - - Actualizado - - -

Gracias a ti!
Saludos.

- - - Actualizado - - -

Gracias 🙂.