Misteriosa desaparición: Ceto

• Autor Autor NDA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

NDA

1
Dseda
Suscripción a IA
Retroalimentación: +366 / =1 / -0
Como alguna vez le paso al gran Sevenmix, a mi me paso: Enlace eliminado
Eliminaron la reseña que yo misma pague alguna vez...

Que se hace ahora:call2:

Y yo me pregunto que es esto:

Hello world!

16 Sep Uncategorized 1 comentario

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start blogging!

Para mi que ceto tuvo algun problema con ese blog.

Amigo, esto tendría que ir en Offtopic. :cool1:

Con respecto al topic, comunicate con la persona a quien le compraste la reseña y dinos que es lo qute dice y que solucion te propone. Antes de crear este topic tendrias que trabajar para ponerte en contacto con Ceto y preguntarle "¿Que pasó?".

PD: Crystal, contectate jejej

Al moderador o al Administrador... manden este post a donde quede mas comodo

Saludos ;D

yo soy un usuario activo de este foro y me podes mandar un mp... el hello word es por que estoy mudando todos los blogs a un vps. si se perdio algun articulo solo tienen que decirme...

Creo que tengo una reputación por lo menos aceptable, como para que ni siquiera me intentes contactar por MP una ves...

no se peleen hombre... solo fue una confusion.. nada para morirce 😀

Como alguna vez le paso al gran Sevenmix, a mi me paso: Enlace eliminado
Eliminaron la reseña que yo misma pague alguna vez...

Que se hace ahora:call2:

Tenes una copia de la review que ya mismo la coloco ? evidentemente hubo algun problema con la importación del archivo xml...

no se peleen hombre... solo fue una confusion.. nada para morirce 😀

Disculpen el Off, pero Poy primero uno debe contactarse con el que le vendió la review, si no hay respuesta ahi si debe proceder a reportarlo.

Hola Nadia, estos problemas se tratan en privado antes de hacerlo público, te pido que hables bien con ceto en privado antes de postear algo 😉 El tema queda cerrado. Saludos.

Uy pues revisando a mi me faltan muchas cosas, he hecho varios tratos con ceto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás