Mitu Network (no recomendada)

• Autor Autor thaker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thaker

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno pues mi nefasta experiencia sigue con Mitu, después de que entrara en septiembre y mis ingresos fueran la mitad de lo que con otra network, después de mucho escribir al soporte la cosa a mediados de mes empezo a mejorar y mas o menos llegue a los números (en ingresos) de mi anterior network a final de mes.
Sin embargo a primero de mes las visitas están aumentando bastante pero los ingresos han caído en picado algo que realmente considero que no tiene ningún sentido....cada día tengo mas visitas y menos ingresos algo que con mi anterior network no me pasaba. Os aviso para que no cometáis mi error, jamas entréis a Mitu.

Reproducciones
https://gyazo.com/baacfdcf8a943a243e7de5d868b8bc0e

Ingresos
https://gyazo.com/b915311578b6937d30b2d6a9714246bc

Hay MUCHAS variables que afectan las ganancias de un canal...

Hay MUCHAS variables que afectan las ganancias de un canal...

Ya te digo yo que todo ha empezado en cuanto cambie de network ya que con la otra se notaban las variables (que las conozco de sobra) pero las bajadas y subidas no eran tan brutales, se ve que estos solo invierten en publicidad a final de mes (ademas ellos mismos en soporte te aseguran que ``no saben porque´´ a final de mes las ganancias suben´´) y el resto del mes invierten lo mínimo aunque te venden para reclutarte ``paquetes de publicidad premium´´

Te estan robando ?
la respuesta es no. el mes que te cambiaste de net casi todo sufrimos el bajon . Ahora el fin de mes ultimo pasado. todos hemos subido bastante .

Te estan robando ?
la respuesta es no. el mes que te cambiaste de net casi todo sufrimos el bajón . Ahora el fin de mes ultimo pasado. todos hemos subido bastante .

hasta ahí de acuerdo, pero has visto bien las estadísticas, por día las views (y la retención de audiencia) suben no bajan del millón sin embargo del 30 al 1 (solo un día de diferencia) los ingresos han bajado un 75%. Te aseguro que eso en mi anterior network no me ha pasado en un año entero que estuve con ellos, daba igual si era día 1, 15 o 30

Hubo alguna vez que me cambie de network y sufri un bajon horrible y me entro en mi cabeza la palabra mas hermosa "Dudas ....." y.comenze investigar y esta es,mi tehoria en base a mi experiencia . Cuando te pasas de network a otra net.
primero cabe mencionar que cada network tiene distina area geografica oaea distinto pais .lo cual hace que hace que gestione distintos publis que le convengan de tu canal .
una vez pase un canal de tematica francesa que estaba en bbtv a zoomintv con sede en holanda .osea europa y me subio bastante el cpm
Ahora sin mencionar que no todas las network en setting de los videos dan la opcion de,marcar videos largo " que no se puedan saltar" mi net si lo tiene

Última edición:

Sabes que pasa, que el canal esta exactamente igual que siempre misma tematica mismo todo, solo he cambiado de network y no hacen mas que dar largas.
Empezaron diciendo que los números tenían que ajustarse, luego que los final de mes eran mejor pero que no sabían explicar el por que, luego que todo fue por un problema de youtube. Pero eso si fueron rapidísimos prometiendo que son la network que mas pagan porque ellos manejan ``paquetes de publicidad premium´´ yo entiendo que todo cambie un poco entre una network y otra y por las diferentes variables de los algoritmos etc, pero que no me quieran vender que si un día con 1 millón de views el canal genera por poner un ejemplo 200$ al día siguiente con 1 millón 300 mil sea normal que genere 50$.

El problema esta que esto es como las compañías de teléfono o internet, con algunas aveces tienes suerte y te va bien y con otras te va todo fatal y no hacen nada por arreglarlo por que saben que tienes permanencia, pues igual.

Brother eres muy iluso que es eso de ??

""paquetes de publicidad primium

Pero bueno de los errores aprendemos

Pero.caballero ahora tienes comerte los años de contrato que suguramente has firmado .con zoomin tv no es asi .entras aun periodo trial osea de 3 meses .si no te gusta te sales por la puerta grande y te pagan lo generado

les recomiendo la mejor que me a funcionado

mp

Cual era tu anterior Network ?

Mi anterior network era Freedom y me cambie por que decian precisamente que era muy mala, aunque a mi me han demostrado todo lo contrario

- - - Actualizado - - -

Pues le he dicho que les voy a denunciar por engañarme y dicen que ellos no han engañado a nadie y que esos ``anuncios premium´´ existen.......... acojonante xd

Mi contrato es de 6 meses solo