Que tal Betas!
Bueno ps hace poco adquiri este sitio en Blogger y luego lo traslade a Wordpress, en ese momento perdio la pocision que tenia en Google de la palabra "Mi Twitter", pero con buenas actualizaciones se recupera facil.
Sitio: Enlace eliminado
Ganancias: Casi nulas, unos 0.50 en lo que lleva de este mes.
Visitas: unas 554 desde Febrero.
El dominio esta registrado en name hasta: 2012-12-16 e incluye el Whois.
Plataforma: Wordpress (Si quieres lo regresamos a Blogger)
Hosting: Incluyo un mes de almacenamiento
Precio de Salida: 30US
Incluye: Twitter de aprox 500 Seguidores, Facebook con me gustas casi nulos, un pack de 7 articulos originales listos para publicar.
Pujas: 1US

PDTA: El Theme que tiene se llama Jobpress, pero yo lo adapte a esta tematica, entonces invente un sistema donde los usuarios pueden enviar sus twitters para que los sigan y a la vez ganar seguidores para tu twitter, algo asi como una piramide de seguidores, si deseas verlo bien:
Enlace eliminado
Hasta ahora le ha ido bien a este sistema.
Bueno ps hace poco adquiri este sitio en Blogger y luego lo traslade a Wordpress, en ese momento perdio la pocision que tenia en Google de la palabra "Mi Twitter", pero con buenas actualizaciones se recupera facil.
Sitio: Enlace eliminado
Ganancias: Casi nulas, unos 0.50 en lo que lleva de este mes.
Visitas: unas 554 desde Febrero.
El dominio esta registrado en name hasta: 2012-12-16 e incluye el Whois.
Plataforma: Wordpress (Si quieres lo regresamos a Blogger)
Hosting: Incluyo un mes de almacenamiento
Precio de Salida: 30US
Incluye: Twitter de aprox 500 Seguidores, Facebook con me gustas casi nulos, un pack de 7 articulos originales listos para publicar.
Pujas: 1US

PDTA: El Theme que tiene se llama Jobpress, pero yo lo adapte a esta tematica, entonces invente un sistema donde los usuarios pueden enviar sus twitters para que los sigan y a la vez ganar seguidores para tu twitter, algo asi como una piramide de seguidores, si deseas verlo bien:
Enlace eliminado
Hasta ahora le ha ido bien a este sistema.