G
Gustavo Rodriguez
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esos rdp está muy caros amigo.
El encoding me parece bn pero los otros noHola estimado.
No podemos bajar los precios de nuestros RDP, son para personas que están buscando calidad alta y el precio no es tan determinante.
Saludos
consulta... nunca he usado rdp pero me gustaria probar... si quiero subir un video a youtube desde mi pc lo voy a hacer a la velocidad que mencionas?
consulta... nunca he usado rdp pero me gustaria probar... si quiero subir un video a youtube desde mi pc lo voy a hacer a la velocidad que mencionas?
para subir al RDP depende de tu conexión a internet, pero ya teniendo el vídeo dentro del RDP podrás subir a la velocidad que mencione arriba, es solo como una computadora a la cual se debe conectar por escritorio remoto, pero tiene velocidad muy rápida.
Desde tu pc depende tu conexión
Del rdp subirás en menos de un minuto
entonces... subir videos a youtube rapidamente a la velocidad que mencionas en el RDP pero para trasladar esos videos de mi pc al RDP seria como subir un video a youtube cierto?
- - - Actualizado - - -
para trasladar el video de mi pc al RDP es igual que subir un video a youtube cierto?
Efectivamente si.:encouragement:
Ok, se puede grabar videos en la RDP? ya que me dices que es como una computadora... ahi puedo crear videos, grabar pantalla?, etc? :distant:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?