Venta Miwep Servidores RDP - Alta velocidad de descarga y subida.

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
miwepmascot.png

Hola betas, en Miwep Hosting acabamos de lanzar un nuevo producto dedicado principalmente a uploaders, webmasters, o cualquier persona que requiera subir y descargar archivos a altas velocidades, desde usarlo como servidor FTP hasta enviar archivos bastante grandes en solo segundos, o minutos.

¿Para que me sirve un RDP?
Los RDP tienen múltiples funciones, conectarse desde otra ip, subir y descargar archivos de alta velocidad, cada usuario tiene su propio espacio destinado para almacenar y mover los archivos como gusten.

¿Como me conecto al RDP?
Desde la aplicación: Escritorio remoto, disponible en Windows, MAC, LINUX y demás OS tienen su propia aplicación de escritorio remoto.

velocidad-rdp.png

METODOS DE PAGO:

• Paypal
  • Tarjeta de Credito/Débito
  • Transferencia Bancaria (México)
  • Deposito Bancario (México)
  • Deposito en OXXO (México)
  • Bitcoin

Esos rdp está muy caros amigo.

Esos rdp está muy caros amigo.

Hola estimado.

No podemos bajar los precios de nuestros RDP, son para personas que están buscando calidad alta y el precio no es tan determinante.

Saludos

consulta... nunca he usado rdp pero me gustaria probar... si quiero subir un video a youtube desde mi pc lo voy a hacer a la velocidad que mencionas?

consulta... nunca he usado rdp pero me gustaria probar... si quiero subir un video a youtube desde mi pc lo voy a hacer a la velocidad que mencionas?

Desde tu pc depende tu conexión
Del rdp subirás en menos de un minuto

para subir al RDP depende de tu conexión a internet, pero ya teniendo el vídeo dentro del RDP podrás subir a la velocidad que mencione arriba, es solo como una computadora a la cual se debe conectar por escritorio remoto, pero tiene velocidad muy rápida.

para subir al RDP depende de tu conexión a internet, pero ya teniendo el vídeo dentro del RDP podrás subir a la velocidad que mencione arriba, es solo como una computadora a la cual se debe conectar por escritorio remoto, pero tiene velocidad muy rápida.

entonces... subir videos a youtube rapidamente a la velocidad que mencionas en el RDP pero para trasladar esos videos de mi pc al RDP seria como subir un video a youtube cierto?

- - - Actualizado - - -

Desde tu pc depende tu conexión
Del rdp subirás en menos de un minuto

para trasladar el video de mi pc al RDP es igual que subir un video a youtube cierto?

Última edición:
entonces... subir videos a youtube rapidamente a la velocidad que mencionas en el RDP pero para trasladar esos videos de mi pc al RDP seria como subir un video a youtube cierto?

- - - Actualizado - - -

para trasladar el video de mi pc al RDP es igual que subir un video a youtube cierto?

Efectivamente si.:encouragement:

Amigo el precio del RDP esta muy caro, en este mismo foro venden RDP con las mismas características en 5,50$
Cada quien tiene derecho con quien hacer negocios pero en este caso me parece un poco caro.

Hola, los probare, los precios son relativamente barato. uno de calidad esta $25, al menos el que estoy pagando.

Ok, se puede grabar videos en la RDP? ya que me dices que es como una computadora... ahi puedo crear videos, grabar pantalla?, etc? :distant:

no se puede, el rdp se mueve muy lento, no es de rapido a una pc normal.. eso es solo para encodiing, no para capturar pantalla.

Estan muy caros comparados a los planes de SugoiHost (El mejor RDP de lejos)

4879143057.png

Desgraciadamente tengo que contar mi NEGATIVA experiencia con este vendedor. A principios de noviembre le contrato más de 200USD en diferentes servicios, al principio todo muy bien muy atento, pero despues de cobrar el dinero no he vuelto a tener ninguna noticia de los servicios contratados. En un par de ocasiones hemos tenido contacto por skype siempre me ha pedido más tiempo pero ya han pasado 2 meses y no se nada de los trabajos contratados.

VENDEDOR LAMENTABLE NO RECOMENDADO

Para cualquier duda contactar conmigo directamente por MP.

Un saludo,
Jorge

Servidores RDP disponibles.

:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.