Mizes mineria en la nube SI PAGA $$$$$$

• Autor Autor unomas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unomas

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mi.webp

Hola a todos.Os queria comentar que a pesar de la desconfianza que hay en este tipo de plataformas,esta en especial paga puntualmente desde hace ya 14 meses y ademas se esta expaniendo a varios paises mas.
No es una plataforma en la que es necesario invertir pues te regala 167 mh/s de potencia de minado si mal no recuerdo.
El invertir ya depende de cada uno y en las prisas que tenga de ganar mas y mas rapido.yo si que recomiendo invertir pues como digo tiene una magnifica reputacion de pago y por experiencia propia lo se.
Empece hace justo un mes con esta plataforma y bajo mi propio riesgo inverti 160$ porque he leido y visto mucho sobre esta plataforma y la verdad todo comentarios buenos.
Y es cierto que paga y al momento(4 horas de tardanza como mucho y segun sea la cantidad que retires),aunque yo todo lo ganado lo he ido reinvirtiendo en mas potencia/velocidad de minado pues mi objetivo principal es el de obtener 5$ diarios y aumentando segun vaya retirando y reinvirtiendo.
Si quereis mas informacion no tengo problemas en enviar por privado lo que querais saber.
Ademas tengo un canal de telegram donde estoy siguiendo mis progresos desde el principio de esta aventura.
Saludos a todos y feli$$$ año 2020

"no te cleo" dijo el chino!!

Completamente respetable tu opinion pero te equivocas.Lo puedo demostrar con pruebas de pago sin problemas.Como digo ya es cuestion de cada uno el creer o no creer.
Como digo anteriormente he leido y visto mucho sobre esta plataforma y no es facil enviar 160$(en mi caso 200€),a un lugar donde queden en el olvido.Ademas de perder mi tiempo y mi dinero.

Completamente respetable tu opinion pero te equivocas.Lo puedo demostrar con pruebas de pago sin problemas.Como digo ya es cuestion de cada uno el creer o no creer.
Como digo anteriormente he leido y visto mucho sobre esta plataforma y no es facil enviar 160$(en mi caso 200€),a un lugar donde queden en el olvido.Ademas de perder mi tiempo y mi dinero.
Muestrame las pruebas de pago especificas + una foto tuya al lado de la prueba de pago. 😅😅
Yo no creo en capturas simples, creo en hechos.

estas plataformas son estafas ponzi. te pagan bien vas traes mas dinero y luego invitas al vecino . y de la nada desaparecen o inventan que se les limito la cuenta bancaria y pagan menos.

Yo a dia de hoy no he tenido problemas y ya tengo algunos "vecinos" invitados.pero bueno,para aquellos desconfiados mañana les envio un video con un retiro hecho y PAGADO.Se que la gente esta quemada con estas paginas SCAM pero esta por ahora no lo es.Por cierto a la hora de hacer el video pondre algunas señas para que vean que soy yo.eso si audio no pongo que eso de hablar no es lo mio.
Tambien podria apostarme algunos dolares con vosotros a que no miento evidentemente los ganaria,pero no soy asi.

Pruebas de pago?

A ver como las saco en payeer y te las envio.dame unos minutos

Acabo de hacer una captura de mi cuenta payeer.si aun asi no me creeis puedo reenviar por mail los pagos recibidos.
El pago de 80.95 que veis abajo es parte de la inversion que pase a payeer y desde ahi a Mizes.
Screenshot_2020-01-03-18-38-15-287_com.android.chrome.webp

Podria tener muchos pagos mas pero preferi no retirar y reinvertir en mas potencia.

Ohhh, muy lindo, pero pronto se volverá scam.

Si,puedes ser,no te lo niego,pero no creo que por ahora lo sea.

Le tengo mucha desconfianza a esa paginas, pero que bueno haya ya sacado ganancias

Entonces se puede ganar sin invertir??

Si,aunque tardaras mas en hacerlo

Desde Febrero me cree la cuenta con una inversión de 200 dolares y recupere mi inversión en 2 meses
Y hasta ahora no eh tenido ningún problema
Si quieres pruebas de pago revisa los videos en youtube

Señores he visto varios videos y han hecho retiros de 2000$ dolares y pico. La web lleva más de un año.

Si inviertes ejemplo en Dogecoin 100$ en potencia.

Al mes generas un promedio de 25$, segun mi cuentas.

aa.webp

yo he recuperado un 75% en algo mas de un mes pues he ido reinvirtiendo.ahora vengo sacando 5$ diarios

no lo se rick.... creo que mejor paso

Atrás