¿Mobidea cumple con sus pagos en CPA o CPM?

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Hola amigo, quiero probar mobidea ! como se comporta en la forma de pago? con que trabaja CPA o CPM?

No amigo son estafadores ten cuidado, se roban todas las conversiones, pues tu mismo lo puedes probar y fijarte que se roban las conversiones..

A mi me va muy bien mobidea, son rápidos con los pagos y al momento de mandar tus documentos en menos de 24 horas ya tienes habilitado el cajero.

Mobidea está muy bien por ahora no se porque muchos se quejan, pero claro también hay que probar otras para ver cual está mejor :encouragement:

Muy buena yo actualmente la uso y soy VIP tienen muy buenas ofertas deberías probarlo claramente es CPA no es CPM 🙂 saludos

De que paga paga .. como comentan arriba: no se sabe si dan todas las conversiones y hay que probar otras alternativas pero no me quejo

Actualmente paga, eso ya es algo.

A mi me gustaba mucho, pero tengo 2 inconvenientes con ellos pendientes. Hasta que no me resuelvan los calificaré de estafa, y pondré el caso acá y en unos foros gringos donde ellos están .

Bro, algunos dicen que es estafa y otros dicen que paga, la verdad no te puedo decir, pero te recomiendo que tengas cuidado y no te arriesgues. Saludos Colega!😉

Mejor prueba con CPAlead o Mobusi bro. Si no me equivoco la piensas utilizar en tu web warez no? Estas empresas tienen buenas ofertas de instalación de APPS.