Mobidea pide Dni al cobrar

munra10080

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2015
Crédito(s)
0
Hola amigo de forobeta le quería hacer una pregunta e interrogación sobre la aplicación móvil pide d n i al cobrar el límite alcanzado en la cuenta para cobrar por PayPal no me imagino que debe pedir d n o si es así por favor no estoy enterado por favor dejar su comentario en la cajita de forobeta gracias por sus comentarios.

wandel121

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2016
Crédito(s)
3
Hola amigo de forobeta le quería hacer una pregunta e interrogación sobre la aplicación móvil pide d n i al cobrar el límite alcanzado en la cuenta para cobrar por PayPal no me imagino que debe pedir d n o si es así por favor no estoy enterado por favor dejar su comentario en la cajita de forobeta gracias por sus comentarios.
Yo estuve trabajando con mobidea hace más de un año y en ese tiempo median dni o una factura de la luz. Así que envía tu dni con confianza o una factura de algo que este a tu nombre

Cochinola

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Abr 2017
Crédito(s)
0
Si lo piden me parece algo necesario , subelo man normal(sube una foto simple recuerdo que subi una de camara iphone pesaba mas de 2MB y no la aceptaba la web jajaj por suerte y me di cuenta) :neglected: