¿Es seguro proporcionar el DNI al cobrar en Mobidea?

munra10080 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
911
Hola amigo de forobeta le quería hacer una pregunta e interrogación sobre la aplicación móvil pide d n i al cobrar el límite alcanzado en la cuenta para cobrar por PayPal no me imagino que debe pedir d n o si es así por favor no estoy enterado por favor dejar su comentario en la cajita de forobeta gracias por sus comentarios.
 

Roberto3321

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.674
Hola amigo de forobeta le quería hacer una pregunta e interrogación sobre la aplicación móvil pide d n i al cobrar el límite alcanzado en la cuenta para cobrar por PayPal no me imagino que debe pedir d n o si es así por favor no estoy enterado por favor dejar su comentario en la cajita de forobeta gracias por sus comentarios.
Yo estuve trabajando con mobidea hace más de un año y en ese tiempo median dni o una factura de la luz. Así que envía tu dni con confianza o una factura de algo que este a tu nombre
 

Cochinola

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
72
Si lo piden me parece algo necesario , subelo man normal(sube una foto simple recuerdo que subi una de camara iphone pesaba mas de 2MB y no la aceptaba la web jajaj por suerte y me di cuenta) :neglected:
 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.443

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba