Mi experiencia desafortunada con Mobidea

ominous Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
5
Buenas a todos.

Llevo más de un año leyendo el foro, pero registrado sólo desde ayer y hoy es mi primer mensaje. Lamentablemente no es para algo bueno. O sí, si le sirve a alguien de ejemplo, depende de cómo se mire.

Voy a hablaros de Mobidea, empresa con la que he estado trabajando estos cuatro últimos meses.

La experiencia hasta ahora podríamos calificarla de buena. Los payouts son tirando a bajos, no tienen ofertas demasiado interesantes, y muchas de ellas ni siquiera convierten. Quiero decir que llevan a landings que después de hacer la acción requerida se pierden y no disparan la conversión. Tengo la certeza de que incluso algunas de ellas son redirigidas de otras networks, pero eso es otro asunto. También he visto otras cosas sospechosas, como que cada vez que una campaña funciona medianamente bien te dura como mucho un día porque se pone en pausa, o la retiran... en fin, ya me comprendéis.

Había leído por aquí experiencias malas con ellos, pero pensaba que debía ser gente que quería hacerles daño por lo que fuese, incluso de networks rivales. Y lo pensaba porque, como digo, a mí me había ido bien en lo fundamental.

Y digo que me había ido bien básicamente porque había cobrado sin problemas y rápido.

Hasta ahora.

Llevaba un tiempo sin ser capaz de encontrar una campaña que me resultase rentable, pero hace unos día hallé una que me pareció interesante. Me la trabajé, la lancé y empezó a funcionar bastante bien. Respuesta muy buena del público y CR alto. El público venía ya muy dirigido hacia la conversión. Estaba muy contento, por supuesto, como suele pasar cuando obtienes resultados de un trabajo bien hecho.

Ayer por la mañana me levanto, voy a entrar en Mobidea, meto usuario y contraseña y me dice que mi cuenta está deshabilitada. La meto cuatro o cinco veces pensando que me he equivocado, pero sigue dando el mismo error. Lo intento desde el móvil y me saca diciéndome lo mismo. Alarmado empiezo a investigar por la página y después de un buen rato encuentro un correo de soporte y una cuenta de Skype. Escribo al Skype y no encuentro ninguna respuesta. En el correo sí consigo que me respondan. A las tres horas... Copio y pego la respuesta porque me dejó atónito.

...Te comunico que desafortunamente el Equipo de Control ha desactivado tu cuenta debido a que detectaron conversiones falsas en tu cuenta. La calidad del tráfico es muy importante en Mobidea... Una vez la cuenta es desactiva ya no se podrá volver a activar. El balance que quedó en ella se usará para cubrir los daños colaterales causados.

Así sin más. No me explica qué conversiones consideran falsas, qué es lo que supuestamente he hecho mal, en qué se basan para deducir eso... No me da opciones de defenderme y no hay vuelta de hoja. Mi indefesión es total.

Porque aquí nadie me conoce y no tendría por qué mentiros, y os aseguro que eso es mentira. No he hecho ninguna conversión falsa. No sé si estos señores se piensan que soy tan estúpido como para tirarme todo el día entrando en la landing del cliente, haciendo leads y pensando encima que eso va a colar... No sé ni siquiera si es de eso de lo que me acusan porque no me han explicado nada. Me han dado un portazo en las narices y se han quedado con mi dinero.

Al final conseguí que me contestaran por Skype, pero la respuesta fue la misma. La cuenta está desactivada por conversiones fraudulentas, su equipo de control lo ha detectado y ya no hay solución. Está hecho y puedes patalear lo que quieras.

Me han dejado a deber 130 euros. Pero no es ya el dinero, si no la cara de tonto que se te queda cuando te acusan de fraude sin darte ni una prueba, ni una ocasión de defenderte. No sé dónde vivís vosotros, aquí a eso se le llama ROBAR. Pero fíjate que hasta lo doy todo por bueno si con esto consigo que ninguno más de vosotros pique como yo y sea estafado.

Así que, señores de Mobidea, me dijisteis que no se podía hacer nada, pero quizá algo sí se pueda hacer. Evitar que engañéis a más gente.

Habrá quien me crea, quien piensa que soy un estafador, o alguien de una network rival como me pasaba a mí... Que cada uno tome el camino que crea oportuno.

Gracias por vuestra atención, y andaos con ojo con esta gente.
 

Angel Losada

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2013
Mensajes
651
Denuncia y listo, al ser una empresa todo queda registrado. Si lo que dices es verdad te tendrán que devolver ese dinero así como todos los gastos del proceso.

Mientras no hagas eso yo te tomaré como el típico que banean por hacer conversiones a mano y crea hilos de este tipo como venganza contra la empresa. Ya he leído tantos hilos de este tipo por internet que lo más coherente es desconfiar, no te lo tomes a mal.
 

makingmoney

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2016
Mensajes
1.584
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Denuncia y listo, al ser una empresa todo queda registrado. Si lo que dices es verdad te tendrán que devolver ese dinero así como todos los gastos del proceso.

Mientras no hagas eso yo te tomaré como el típico que banean por hacer conversiones a mano y crea hilos de este tipo como venganza contra la empresa. Ya he leído tantos hilos de este tipo por internet que lo más coherente es desconfiar, no te lo tomes a mal.

Pues yo he leído tanta queja contra esta empresa que le creo a él .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ominous

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
5
No me lo tomo a mal. No tengo ninguna prueba de haber estado trabajando con ellos, de hecho ni siquiera tengo ya acceso a mi cuenta. Y aunque se pudiese demostrar, me metería en un lío de tres pares de cojones que vete tú a saber cómo sale y por cuánto sale, para recuperar 130 euros. Ellos saben muy bien lo que hacen y en qué condiciones lo hacen.

Tómame por lo que quieras, ya lo he dicho. Sería absurdo hacer conversiones a mano y venir aquí a patalear cuando ya sé que el dinero que tenía con ellos lo he perdido.

Edit: La respuesta es para Ángel Losada, que no sé por qué no ha salido citado.

Aunque ahora que lo pienso, tengo justificantes de pago en Paypal. No sé si eso servirá de mucho, pero lo voy a consultar con un abogado.
 
Última edición:

Angel Losada

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2013
Mensajes
651
Pues yo he leído tanta queja contra esta empresa que le creo a él .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cada uno tiene su opinión y lo respeto.

No me lo tomo a mal. No tengo ninguna prueba de haber estado trabajando con ellos, de hecho ni siquiera tengo ya acceso a mi cuenta. Y aunque se pudiese demostrar, me metería en un lío de tres pares de cojones que vete tú a saber cómo sale y por cuánto sale, para recuperar 130 euros. Ellos saben muy bien lo que hacen y en qué condiciones lo hacen.

Tómame por lo que quieras, ya lo he dicho. Sería absurdo hacer conversiones a mano y venir aquí a patalear cuando ya sé que el dinero que tenía con ellos lo he perdido.

Edit: La respuesta es para Ángel Losada, que no sé por qué no ha salido citado.

Aunque ahora que lo pienso, tengo justificantes de pago en Paypal. No sé si eso servirá de mucho, pero lo voy a consultar con un abogado.

Al ser una empresa todo lo que hacen lo tienen que declarar, tus pagos aunque no se hayan realizado están registrados. Consulta con un abogado, si llevas razón y les ganas un juicio seguro que se lo piensan dos veces la siguiente vez.

Por otra parte veo que no te has tomado mal mi primer mensaje, eso me dice que posiblemente me haya equivocado. Normalmente los estafadores al llevarles la contra se vuelven locos, no como tú :encouragement:
 

binariu

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
7
Buenas a todos.

Llevo más de un año leyendo el foro, pero registrado sólo desde ayer y hoy es mi primer mensaje. Lamentablemente no es para algo bueno. O sí, si le sirve a alguien de ejemplo, depende de cómo se mire.

Voy a hablaros de Mobidea, empresa con la que he estado trabajando estos cuatro últimos meses.

La experiencia hasta ahora podríamos calificarla de buena. Los payouts son tirando a bajos, no tienen ofertas demasiado interesantes, y muchas de ellas ni siquiera convierten. Quiero decir que llevan a landings que después de hacer la acción requerida se pierden y no disparan la conversión. Tengo la certeza de que incluso algunas de ellas son redirigidas de otras networks, pero eso es otro asunto. También he visto otras cosas sospechosas, como que cada vez que una campaña funciona medianamente bien te dura como mucho un día porque se pone en pausa, o la retiran... en fin, ya me comprendéis.

Había leído por aquí experiencias malas con ellos, pero pensaba que debía ser gente que quería hacerles daño por lo que fuese, incluso de networks rivales. Y lo pensaba porque, como digo, a mí me había ido bien en lo fundamental.

Y digo que me había ido bien básicamente porque había cobrado sin problemas y rápido.

Hasta ahora.

Llevaba un tiempo sin ser capaz de encontrar una campaña que me resultase rentable, pero hace unos día hallé una que me pareció interesante. Me la trabajé, la lancé y empezó a funcionar bastante bien. Respuesta muy buena del público y CR alto. El público venía ya muy dirigido hacia la conversión. Estaba muy contento, por supuesto, como suele pasar cuando obtienes resultados de un trabajo bien hecho.

Ayer por la mañana me levanto, voy a entrar en Mobidea, meto usuario y contraseña y me dice que mi cuenta está deshabilitada. La meto cuatro o cinco veces pensando que me he equivocado, pero sigue dando el mismo error. Lo intento desde el móvil y me saca diciéndome lo mismo. Alarmado empiezo a investigar por la página y después de un buen rato encuentro un correo de soporte y una cuenta de Skype. Escribo al Skype y no encuentro ninguna respuesta. En el correo sí consigo que me respondan. A las tres horas... Copio y pego la respuesta porque me dejó atónito.

...Te comunico que desafortunamente el Equipo de Control ha desactivado tu cuenta debido a que detectaron conversiones falsas en tu cuenta. La calidad del tráfico es muy importante en Mobidea... Una vez la cuenta es desactiva ya no se podrá volver a activar. El balance que quedó en ella se usará para cubrir los daños colaterales causados.

Así sin más. No me explica qué conversiones consideran falsas, qué es lo que supuestamente he hecho mal, en qué se basan para deducir eso... No me da opciones de defenderme y no hay vuelta de hoja. Mi indefesión es total.

Porque aquí nadie me conoce y no tendría por qué mentiros, y os aseguro que eso es mentira. No he hecho ninguna conversión falsa. No sé si estos señores se piensan que soy tan estúpido como para tirarme todo el día entrando en la landing del cliente, haciendo leads y pensando encima que eso va a colar... No sé ni siquiera si es de eso de lo que me acusan porque no me han explicado nada. Me han dado un portazo en las narices y se han quedado con mi dinero.

Al final conseguí que me contestaran por Skype, pero la respuesta fue la misma. La cuenta está desactivada por conversiones fraudulentas, su equipo de control lo ha detectado y ya no hay solución. Está hecho y puedes patalear lo que quieras.

Me han dejado a deber 130 euros. Pero no es ya el dinero, si no la cara de tonto que se te queda cuando te acusan de fraude sin darte ni una prueba, ni una ocasión de defenderte. No sé dónde vivís vosotros, aquí a eso se le llama ROBAR. Pero fíjate que hasta lo doy todo por bueno si con esto consigo que ninguno más de vosotros pique como yo y sea estafado.

Así que, señores de Mobidea, me dijisteis que no se podía hacer nada, pero quizá algo sí se pueda hacer. Evitar que engañéis a más gente.

Habrá quien me crea, quien piensa que soy un estafador, o alguien de una network rival como me pasaba a mí... Que cada uno tome el camino que crea oportuno.

Gracias por vuestra atención, y andaos con ojo con esta gente.

Lamentable pero ya mobidea se vuelto una basura hace tiempo. Han puesto alguanas campañas para que los clientes vueltan. Pero la verdad ni yo quiero regresar a ellos.
 

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
6.486
Yo le diria a [MENTION=141253]Mobidea team[/MENTION] que revisen bien tu caso! Yo muchos meses he cobrado con ellos sin problemas, aveces cantidades grandes
 

Dario Vargas

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.304
Lamentable tu caso, yo igual he dejado de trabajar con ellos hace varios meses porque me bajaron dramáticamente las ganancias hasta un 20-30% de lo que antes hacia.. :sorrow: :sorrow:
 

ominous

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
5
Yo le diria a [MENTION=141253]Mobidea team[/MENTION] que revisen bien tu caso! Yo muchos meses he cobrado con ellos sin problemas, aveces cantidades grandes

Eso mismo es lo que les dije yo, que revisaran mi caso. Porque si hay algo de lo que estoy completamente seguro es de lo que yo he hecho y de lo que no, así que tiene que tratarse de un error. Lo que ya no sé es si es voluntario o no, pero se han cerrado en banda en su postura, lo cual es altamente sospechoso.
 

duvianizla

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2016
Mensajes
32
Lamentable tu caso, yo igual he dejado de trabajar con ellos hace varios meses porque me bajaron dramáticamente las ganancias, antes los registros eran muy buenos pero empezaron a parar ofertas y ha bajado mucho las ganancias
 

Mobusi

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
18 Feb 2015
Mensajes
177
Hola Forobet@s ,

Desde Mobusi podemos ayudaros tanto a monetizar vuestro tráfico de adulto como de ocio, con nuestros enlaces directos nuevos, interstitials, etc nuestro mínimo de pago son 50€ con pagos semanales, etc cualquier duda o pregunta por favor mandarnos un mp y si queréis registraros solo necesitamos vuestro email por mp.

Un saludo
 

JoelSandoval

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Nov 2017
Mensajes
55
Mobidea perdio muchas personas, pero en si no es su culpa en México Telcel se puso muy duro con las converciones y eliminaron la mayoria de ofertas "buenas", asi que perdiendose México se perdio toda la empresa para todos los que tienen trafico latino.
 

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
2.883
Te entiendo perfectamente y más aún la parte de que inicias a promocionar una oferta y al otro día está en pausa y ni siquiera te avisan con antelación para que pares de enviar tráfico.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba