MOBIPIUM Ofertas de Dating EXCLUSIVAS!

• Autor Autor flormobipium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flormobipium

flormobipium

Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
top-image_2.webp
Aburrido/a durante la cuarentena?

Tenés mucho tiempo libre y no sabés qué hacer?

Esta es una muy buena oportunidad para probar cosas nuevas y es por eso que quería compartirles nuestras mejores 5 Ofertas de Citas EXCLUSIVAS!

Así es, EXCLUSIVAS. Estas ofertas no se consiguen en ninguna otra network, sólo en MOBIPIUM.

a3974f2ff1ca88d628ca9c0404b4733c.webp

Si no tenés una cuenta con MOBIPIUM, hacé click aquí. Revisaremos tu aplicación y te asignaremos un account manager lo más pronto posible.

Si ya estás trabajando con nosotros, preguntale a tu AM acerca de estas ofertas.

Tenés alguna duda? Necesitás ayuda con algo? No dudes en ponerte en contacto conmigo!

Tienen Smartlinks? Y más oferta o solo esas 5 ofertas dating.

Tienen Smartlinks? Y más oferta o solo esas 5 ofertas dating.

Tenemos varios Smartlinks (Mainstream/Adulto/Push Notifications) y muchas ofertas más! Estas son las exclusivas que mejor están funcionando esta semana, pero en el Market vas a poder ver más offers de Dating. Mobile Content y Push 🙂

Tenemos varios Smartlinks (Mainstream/Adulto/Push Notifications) y muchas ofertas más! Estas son las exclusivas que mejor están funcionando esta semana, pero en el Market vas a poder ver más offers de Dating. Mobile Content y Push 🙂
Ok gracias por el dato... Otra pregunta no pide requisitos para ser aprobado en la empresa?

Ok gracias por el dato... Otra pregunta no pide requisitos para ser aprobado en la empresa?
Lo único que pedimos es que contesten las 3 preguntas que les llegan al mail una vez que aplican en el sitio:
+ Haces tu propia compra de tráfico? O trabajas con afiliados?
+ Qué verticales son las que te interesan?
+ En qué países tienes tráfico?

Lo único que pedimos es que contesten las 3 preguntas que les llegan al mail una vez que aplican en el sitio:
+ Haces tu propia compra de tráfico? O trabajas con afiliados?
+ Qué verticales son las que te interesan?
+ En qué países tienes tráfico?
Estaba rellenando las preguntas pero las últimas preguntas me la pusieron un poco difícil y abandone porque no se para que tienen que ponerse la difícil para ingresar a una empresa cpa si al final los beneficiados serán ustedes...

Estaba rellenando las preguntas pero las últimas preguntas me la pusieron un poco difícil y abandone porque no se para que tienen que ponerse la difícil para ingresar a una empresa cpa si al final los beneficiados serán ustedes...
Entiendo, lamentablemente necesitamos que puedan contestar esas preguntas. Cada afiliado de MOBIPIUM tiene account manager dedicado que va a guiarlo y recomendarle las mejores ofertas para su tipo de tráfico. Entonces la aprobación de la cuenta no puede ser automática.

Podemos hace pagos semanales, bisemanales o mensuales. Esto depende del caso de cada afiliado.
Los pagos se hacen por transferencia, Paypal, Paxum o Payoneer. Saludos!

Podemos hace pagos semanales, bisemanales o mensuales. Esto depende del caso de cada afiliado.
Los pagos se hacen por transferencia, Paypal, Paxum o Payoneer. Saludos!
Tienen ofertas de salud/remedios/fitness?

Estoy intentando registrarme.

Tienen ofertas de salud/remedios/fitness?
Tenemos ofertas dentro de la categoría Salud&Fitness pero son Mobile Content (Carrier Billing). Es esto lo que estabas buscando?

Pefecto! Si tenés alguna duda con el proceso, siempre podés enviarme un mensaje privado o agregarme a Skype.
Envía tu Skype para contactarte necesito que me activen la cuenta para probar sus ofertas para adultos a ver qué tal...

Su smartlink vertical dating abarcan GEO mundial?🌐

Atrás