MOBUSI refuses to pay me!

MetalCPA

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2016
Mensajes
507
Yo vengo trabajando con mobusi ya hace un tiempo aunq no es mucho lo q gano siempre me a pagado . Spero que te pagen ya q as trabajado años con esa empresa y tienes un prestigio. Saludos
 

Mobusi

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
18 Feb 2015
Mensajes
177
[MENTION=164981]MetalCPA[/MENTION], el problema fue solucionado y hablado con [MENTION=163237]IGenius[/MENTION] esa misma semana, lo único que [MENTION=163237]IGenius[/MENTION] solo puso un comentario de:" ya me pagaron", en vez de aclarar con mas palabras el mal entendido.

Un saludo
 

goldux

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Mar 2016
Mensajes
445
[MENTION=164981]MetalCPA[/MENTION], el problema fue solucionado y hablado con [MENTION=163237]IGenius[/MENTION] esa misma semana, lo único que [MENTION=163237]IGenius[/MENTION] solo puso un comentario de:" ya me pagaron", en vez de aclarar con mas palabras el mal entendido.

Un saludo

Y cual fue la cantidad de dinero, porque en la imagen que muestra el usuario sale millones o_O de euros...
 

IGenius

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2016
Mensajes
34
[MENTION=164981]MetalCPA[/MENTION], el problema fue solucionado y hablado con [MENTION=163237]IGenius[/MENTION] esa misma semana, lo único que [MENTION=163237]IGenius[/MENTION] solo puso un comentario de:" ya me pagaron", en vez de aclarar con mas palabras el mal entendido.

Un saludo

Pues aclararo todo que ya me pagaron y el problema fue SOLUCIONADO y quedo una lección para ambas partes, esto es un trabajo aunque sea desde tu casa en una pc y es algo serio y por lo tanto me lo tomo bien en Serio

pero todo salio bien de ambas partes y gracias a MOBUSI!
 

Mobusi

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
18 Feb 2015
Mensajes
177
Muchas gracias por tus palabras [MENTION=163237]IGenius[/MENTION] !!! ahora a seguir trabajando con fuerza :eek:nthego:
 

applemacq

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
1.320
Pues algo estaras haciendo mal... si ellos ven que haces spam con su publicidad por algo debe ser...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba