U
unaprendiz
Delta
Verificación en dos pasos activada
[MENTION=161516]unaprendiz[/MENTION] no uses Mobusi buscate otra alternativa, porque te van a dar 4 duros contados , ellos se llevan todo.
Yo preferiria plugrush, mobusi puedes tomarlo como ultima alternativa tus ganancias seran muy bajas segun pases el tiempo con ellos. Por lo tanto busca otras alternativas a Mobusi.
Buenos días [MENTION=161516]unaprendiz[/MENTION],
Por nuestra parte si que es posible que coloques con nosotros móvil y con plugrush pc, lo principal es que el código de plugrush solo este para pc y el nuestro para móvil así no interfieren! Si tienes dudas lo mejor es que contactes con tu manager ;-)
Un saludo
Jajaja pues yo trabajo con ellos y cada vez me da mejor, no sé que experiencia has tenido con ellos
- - - Actualizado - - -
Pues no es que llevo muchisimo con ellos pero ya llevo unos meses y mi experiencia ha sido bueena, mis ganancias van mejorando de momento. Plugrush ya lo puse solo desde navegadores
- - - Actualizado - - -
Si así lo tengo, con ustedes uso redirección movil y con ellos puse para pc nada más
cuantos clics y de que paises tienes tu con mobusi ? [MENTION=113240]tiernocorazon[/MENTION]
Mis visitas son LATINOAMERICA 60% EUROPA 25% Y OTROS 15% OTROS PAISES.
Mmmm quizás es por eso que no te iba también, los países latinos no pagan muy bien
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?