Mochi Media cerrará sus servicios el 31 de marzo

danielrHat Seguir

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2014
Navegando por blogs de publicidad vi un articulo donde comentan que la empresas de publicidad en juegos flash, mochimedia, cerrara el 31 de Marzo, en su blog esta el aviso oficial, Mochi Media winding down; services end date of 3-31-2014 | MochiLand

todos los que tengan los juegos integrados en sus webs vallan pensando otro sistema ya que pronto no estaran accesibles.

rogerpaths

Beta
Desde
31 Dic 2012
Yo los utilizaba, pero nunca me dio demasiado... (vamos, nada :topsy_turvy:)
¿Alguna alternativa similar proponéis?

danielrHat

Gamma
SEO
Desde
15 Mar 2014
No conzco sitios similares, Publique la noticia porque vi que muchos aqui utilizaban ese sistema de monetizacion para sus sitios de juegos.

xdomaining

Beta
Domainer
Desde
14 Mar 2014
Me tomo de sorpresa la noticia, nunca imagine que fueran a cerrar así, no entendi aun bien el porque del cierre, no se no me queda claro.
Estaba usando en algunos sitios unos juegos del sistema y opte por bajarmelos, vere de subirlos directamente al server y ejecutarlos de ahí.

Sitios similiares a Mochimedia la verdad que no conozco.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Yo los utilizaba, pero nunca me dio demasiado... (vamos, nada :topsy_turvy:)
¿Alguna alternativa similar proponéis?

No conzco sitios similares, Publique la noticia porque vi que muchos aqui utilizaban ese sistema de monetizacion para sus sitios de juegos.

Me tomo de sorpresa la noticia, nunca imagine que fueran a cerrar así, no entendi aun bien el porque del cierre, no se no me queda claro.
Estaba usando en algunos sitios unos juegos del sistema y opte por bajarmelos, vere de subirlos directamente al server y ejecutarlos de ahí.

Sitios similiares a Mochimedia la verdad que no conozco.

Spil Games - Publisher

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Tengo un plugin premium en uno de mis sitios de juegos y uno de los feeds más importantes es Mochimedia, que mal pegón que cerrarán su excelente servicio :c tengo más de 1000 juegos publicados en mi blog de juegos, pero en fin igual lo tengo abandonado, mala suerte para quienes tengan ganancias con esto, les afectará mucho. Gracias por la noticia.