Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaModelador 3D (Realismo) Y/O Animador Y Diseñador 2D
Autor
skaz97
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se solicita MODELADOR 3D (REALISMO) y/o animador y diseñador 2D para 10 items (del mismo estilo).
Me gustaría que me pasarais precios y portfolio de 3D y 2D.
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se solicita MODELADOR 3D (REALISMO) y/o animador y diseñador 2D para 10 items (del mismo estilo).
Me gustaría que me pasarais precios y portfolio de 3D y 2D.
Realismo de que tipo? Piel?
Te paso mi canal, , realismo puedo conseguir mejor.
Escribidme por Skype. Kiraxy<3
Dime que modelos necesitas. Puedo renderizar con arnold render para mejores resultados, pero los precios variarían depende del motor render que quieras.
blast
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Somos Studios Lumina. Estudio dedicado a la animacion 3d,publicidad o videos 3d marketing digital. Areas que cubrimos Modelado 3d, Animacion 3d, Esculpido 3d para impresion 3d,Edicion de video-Cortes,edicion,texto ejemplo:Youtubers- Post effects- Ejemplo modelo 3d que haga que implementar en alguna toma filmada. Nuestro links
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.