Modelo de control para TV Led Noblex 39LDAFAFT

• Autor Autor gere88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gere88

gere88

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal a todos, resulta que me regalaron un Tv Led Noblex de 39 pulgadas el cual vino sin control remoto, el tema es que nadie sabe decirme cual es el control que le va. Debido a que es un modelo que salio para el mundial 2014. El modelo es 39LDAFAFT y es igual a otro modelo pero con base plateada. Si alguien lo tiene, me gustaria que me dieran una mano y me dijieran el modelo del control 😕.

tv.png

7796962603962-1.jpg

Yo tenia ese tele. No la versión mundial. Pero son iguales. Me duro 4,días. Entraron a robar a casa y se lo llevaron.....
Si vas a una casa de control remoto te van a vender uno símil o uno universal que tendrías que programar.

no me pueden ayudar, por que el modelo duro solo 1 año :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Yo tenia ese tele. No la versión mundial. Pero son iguales. Me duro 4,días. Entraron a robar a casa y se lo llevaron.....
Si vas a una casa de control remoto te van a vender uno símil o uno universal que tendrías que programar.

Uhh que mal y no te acordas como era el control? es que compre un universal y funciona, pero el tema es que las funciones especiales como la multimedia USB no funciona 😕. Estoy seguro que alguno de estos dos eran:

control-remoto-para-bghhisensenoblexphilcosanyo-er-22640-16292-MLA20116990250_062014-F.jpg

control-remoto-er-33912-para-noblex-philco-sanyo-bgh-446b-952201-MLA20300228374_052015-F.jpg

no me pueden ayudar, por que el modelo duro solo 1 año :ambivalence:

Si vaya, puedo entender esa parte. Lo que no puedo entender es que siendo el fabricante no tengan la información de sus propios modelos.

Inclusive, yendo un poco más allá, casi estoy seguro que la configuración de su actual modelo HD39 es similar a la que tu buscas. Los fabricantes no suelen sacarse modelos nuevos cada dos por tres con un cambio total de especificaciones, lo que hacen es utilizar la misma base y sacan modelos nuevos.

Si vaya, puedo entender esa parte. Lo que no puedo entender es que siendo el fabricante no tengan la información de sus propios modelos.

Inclusive, yendo un poco más allá, casi estoy seguro que la configuración de su actual modelo HD39 es similar a la que tu buscas. Los fabricantes no suelen sacarse modelos nuevos cada dos por tres con un cambio total de especificaciones, lo que hacen es utilizar la misma base y sacan modelos nuevos.

y vistes como es la Argentina, hasta los manuales borraron del sitio. Lo que si un amigo me dijo que posee los mismo sensores que los Tv led Sanyo, Hinsense y JVC... o sea que todo lo que se ensambla en Argentina utilizan casi las mismas plaquetas. Asi que vere que hago... gracias por tu ayuda 😛7:

- - - Actualizado - - -

Uhh que mal y no te acordas como era el control? es que compre un universal y funciona, pero el tema es que las funciones especiales como la multimedia USB no funciona 😕. Estoy seguro que alguno de estos dos eran:

control-remoto-para-bghhisensenoblexphilcosanyo-er-22640-16292-MLA20116990250_062014-F.jpg

control-remoto-er-33912-para-noblex-philco-sanyo-bgh-446b-952201-MLA20300228374_052015-F.jpg
[/QUOTE]

Si mal no recuerdo como el primero. Tendría que ver si tengo el manual.
Pd. Si es un universal, es jodido que te funcionen todas las opciones que tenia el original. Muchos se centran en las cosas básicas. Por eso también existen los reemplazos exactos. No son origen pero llevan todas las funciones.

amigo ebay , sino lo encuentras ahi busca en paginas chinas

Hola [MENTION=30266]gere88[/MENTION], tu pop up dejo de funcionar...¿lo vas arreglar? porque lo compre y a los 3 dias dejo de funcionar, espero que me conteste porque tanto como yo y muchos usuarios del foro te hablamos por privado y no contestas!!

Sos Argentino y de casualidad votás en la provincia de Buenos Aires?. No es que quiera hacer offtopic, es que lamentablemente estas TVs tienen un mercado negro cada vez más amplio que los gobernantes nunca quisieron frenarlo :distant:

[MENTION=30266]gere88[/MENTION] como es que te lo regalaron sin control remoto? se que a caballo regalado... pero está bueno saber la procedencia de la tele .... comprate un control símil o universal.

Creo que es el er-33911

- - - Actualizado - - -

El mio es noblex de 42 pulgadas smart led

Sos Argentino y de casualidad votás en la provincia de Buenos Aires?. No es que quiera hacer offtopic, es que lamentablemente estas TVs tienen un mercado negro cada vez más amplio que los gobernantes nunca quisieron frenarlo :distant:

[MENTION=30266]gere88[/MENTION] como es que te lo regalaron sin control remoto? se que a caballo regalado... pero está bueno saber la procedencia de la tele .... comprate un control símil o universal.

De Rosario, santa fe. Hace ya mas de un año. Justo al inicio del mundial... 20 minutos solamente estuvo sola la casa.......

Es que la TV pertenecía a mi primo, se separo y en la mudanza perdió el control remoto... la caja y las demás cosas me la dio, así que afanado no es jajaja. Ahi compre uno universal y funciona a medias, ahora encargue otro... espero que sea ese 😛7:

De Rosario, santa fe. Hace ya mas de un año. Justo al inicio del mundial... 20 minutos solamente estuvo sola la casa.......

Bueno, le pegué en el palo, en Rosario y en el conurbano bonaerense siempre abundan los "amigos de lo ajeno" y la plaga narco. Y en ambos lugares suelen gobernar de un mismo partido durante mucho tiempo ¿Qué casualidad no?. Disculpá el offtopic, pero me da bronca lo que te pasó.

Atrás