Modelo de presupuesto sobre desarrollo web y SEO

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
buenas gente, le comento a ver si alguien me tira una punta,
tengo un cliente que esta necesitando que le arme un presupuesto más que desarrollado sobre lo que es el diseño de un nuevo sitio web en wordpress, logo y todo lo que refiere a redes sociales, SEO, AdWords, facebook ads, etc etc...

alguien tiene un modelo de como presentarlo que pueda compartir porque la verdad estoy en blanco.. de hecho, siempre he hecho SEO, AdWords, FaceBook ads para mi red de blogs pero nunca se lo cotice a nadie, no se como se cobra esto o como se acostumbra...

espero me puedan ayudar..

saludos

He trabajado con personas que se dedican a eso, con solo hacer el blog y el logo te compran como 100 dólares (dependiendo de la dificultad), por el seo aquí en el foro compran 25 euros por keyword, y hacer publicidad en Facebook y Google podrías cobrar un buen % de las ganancias que saque el cliente.

si, eso mas o menos me doy una idea pero el tema es la presentación mas que cuanto cobrar.
en lo que implica las campañas SEO y posicionamiento si uno no ve resultados duda de lo que paga, con lo cual la tarea de explicar que es a largo plazo lleva su tiempo, lo mimo con facebookads, el tema es que no se como presentarlo, una plantilla o similar...
saludos

El presupuesto para el diseño web dependerá de lo que quiera exactamente tu cliente, y el hacer publicidad en las diferentes redes sociales, también dependerá del dinero que tu cliente quiera invertir, para estás cosas no hay un presupuesto definido que digamos, a excepción de algunos trabajos.

Comprendo y alguna plantilla de presentación?

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Hola Benny yo estoy en algo parecido a lo tuyo y mi problema es que no se bien cuanto cobrar (de hecho ahora voy a abrir un tema en valoraciones)

Te comento que alguna vez hice algo parecido a lo que necesitas, era para una empresa donde me pedían directamente una "Factura Proforma" (te recomendaría que la googlees así) hay muchos modelos (y que tampoco sea un simple “remito X argento”, eso dependerá de la clase del cliente ¿no se si me explico? )

El enlace que te pasó DesignyDesign también está bueno y le podrías añadir una Proforma, dependiendo del tipo de cliente podría estar más detallada o no.

excelnte gracias a todos para ese lado necesitaba ir.
saludos

Hola [MENTION=466]benny[/MENTION] si te registras en la plataforma Tractis.com hay varios modelos y plantillas para presentar presupuestos u otros muchos temas.

Se trata de una plataforma online para realizar contratos desde Internet y los usuarios comparten mucchos de los formularios y/o formatos que utilizan para que les sirvan de modelo a otras personas.

Espero que te resulte de utilidad esa información.

gracias, voy a a ver que hay

gracias, voy a a ver que hay

¿Pudiste encontrar algo de interés? Espero que sí, los documentos están muy personalizados pero con algunos cambios se pueden ajustar a cualquier otra empresa/freelance.

la verdad no vi nada de eso ahi, me registre pero no encontre nada de otros usuarios, por ahi estoy haciendo algo mal yo

la verdad no vi nada de eso ahi, me registre pero no encontre nada de otros usuarios, por ahi estoy haciendo algo mal yo

Contacta con varias agencias que se dediquen a lo mismo que tu. Enviales un email como que eres el cliente y diles las necesidades que tienen.
Yo lo hice con alguna otra cosa, y hay gente que incluso te lo envía en Word. Le cambias logos y demás y ya lo tienes.

Procura no hacerlo con alguien de tu zona no vaya a ser que les pidan presupuesto a ellos también y la tienes liada. Yo soy de Asturias y suelo pedir presupuestos a gente de Barcelona o Madrid.

Suerte

no lo habia pensando,.
saludos y gracias

Mmmm quizás cambiaron la plataforma, ya reviso en un rato y te comento (no creo que me acuerde de mis datos de acceso).

- - - Actualizado - - -

no lo habia pensando,.
saludos y gracias

Ya estuve revisando, no tienen los menús tan a la vista como antes, pero simplemente una vez que logueas ingresas por este enlace

https://www.tractis.com/templates

Hay miles de plantillas, espero que alguna te sirva. Algunas creo que son premium (de pago).

Atrás