Venta Modelo IA genera ingresos masterclass personalizada

• Autor Autor Phantom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Phantom

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$200 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Todos sabemos que la IA ya ha evolucionado a tal punto que podemos crear buenas fuentes de ingresos con ella

en mi caso inicie mi camino construyendo mi propia agencia de onyfans con una modelo real y me ha ido muy bien, pero dentro de este camino me he encontrado con la posibilidad de crear modelos IA y monetizarlas generando tambien buenos ingresos y controlando todo el negocio tanto la creacion de contenido, como la distribucion y la monetizacion y lo mejor de todo, todas las ganancias son para mi

es por esto que lanzo esta masterclass donde de forma personalizada voy a enseñar desde 0 como crear y monetizar una modelo IA y generar ingresos con este modelo de negocio

aclaro que esto no es una simple guia como todas las que ya existen donde te enseñan cosas basicas o con prompt super complejos que no te ayudan a nada, esto es una masterclass personalizada donde me voy a conectar con cada persona el tiempo necesario para su aprendizaje constante desde 0, desde crear la modelo, hasta conseguir el trafico, hasta monetizar y que veas ingresos, solo dare 5 cupos

algunas de las cosas que vas a aprender:

• como crear una modelo ia realista sin prompt complejos, sin tener que entrenar un modelo flux- crear y configurar de manera eficiente redes sociales para atraer publico tier 1 - herramientas y estrategias de crecimiento y viralidad
  • estrategias de monetizacion privadas

ahora como se que lo que hablan son los resultados te dejo algunos de mis resultados para que veas lo que puedes lograr, algunas estadisticas de redes sociales

WhatsApp Image 2025-12-31 at 12.20.44 PM.webp

WhatsApp Image 2025-12-31 at 12.22.37 PM.webp

ganancias actualizadas de mis dos modelos

WhatsApp Image 2025-12-31 at 12.20.04 PM.webp
WhatsApp Image 2025-12-31 at 12.20.03 PM.webp

aclaro que esto no es una guia magia en donde vas a obtener ganancias de la noche a la mañana, esto es una masterclass donde te enseño todo lo que se y me ha funcionado pero debes aplicarlo ser constante y disciplinado si quieres ver resultados, puedees ver resultados desde el pirmer mes siendo constante y haciendo las cosas bien.

solo dare 5 cupos ya que es mucha informacion a abarcar y quiero estar 100% atento a las personas que quieran empezar con este modelo de negocio hasta que empiecen a monetizar sus modelos

acepto saldo retenido del foro sin problema.​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás