Venta Modelos Latinas +165.000 seguidores

• Autor Autor R4fa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, la cuenta antes tenia otra tematica o compro seguidores? es que me sorprende la baja cantidad de likes/comentarios en comparacion a la cantidad de seguidores

¡Hola, [MENTION=191702]R4fa[/MENTION]!

Tengo la misma pregunta que el usuario [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION]. Me extraña muchísimo que consiga tan poca interacción, que se podría obtener en una cuenta tres veces menor teniendo esa temática.

¡Un cordial saludo! 🙂

Si, pareciera que fuera de otra tematica. ¿Puedes mostrar la ediciones de nombre de usuario?

Yo tengo una cuenta 65k tienes mas actividad u.u
estas pidiendo mucho !!

y creo si a cambiado de tematica 😵

Hola, la cuenta antes tenia otra tematica o compro seguidores? es que me sorprende la baja cantidad de likes/comentarios en comparacion a la cantidad de seguidores

Si, pareciera que fuera de otra tematica. ¿Puedes mostrar la ediciones de nombre de usuario?

Yo tengo una cuenta 65k tienes mas actividad u.u
estas pidiendo mucho !!

y creo si a cambiado de tematica 😵

Aquí está el historial de cambios, la cuenta siempre a sido HOT, pero estuvo inactiva varios meses.

Pondré más estadísticas en el post.

Te mando privado!

Aquí está el historial de cambios, la cuenta siempre a sido HOT, pero estuvo inactiva varios meses.

Pondré más estadísticas en el post.

¿Aun continua disponible la cuenta? ¿el precio es fijo? ¿que métodos de pago aceptas?

Cierro tema :bolsadedinero:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.