Modera los enlaces de otros sitios web con prudencia

• Autor Autor Baspi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baspi

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno he leído varias teorías, se supone que cuando alguien te enlaza y hace ping a una entrada te llega la notificación en los comentarios para que los moderes y lo aceptes o no, considero mezquino el rechazarlas todas, pero creo que hay algunos que si habría que rechazar.

Supongo que no sucede nada si rechazo los pings de:

-Bitácoras
-Enchílame u otros
-Páginas que copian mi contenido colocando al final "fuente:......."

¿Ustedes que opinan?

Última edición:
Yo puse como "spam" los trackback de bitacoras que es es mucha molestia tener uno por cada post.

Yo acepto los de bitacoras 🙂

-Páginas que copian mi contenido colocando al fina "fuente:......."

Te copian contenido? o se basan como fuente? 😛 pues yo los de bitacoras los tengo en spam 😛 y los de la gente que cita la fuente si los apruebo 🙂

De todas formas no es la gran cosa dejar o no los trackbacks, ya que tienen nofollow.

Te copian contenido? o se basan como fuente? 😛 pues yo los de bitacoras los tengo en spam 😛 y los de la gente que cita la fuente si los apruebo 🙂

Hay algunas que se basan como fuente para crear su propio artículo y su noticia.

Sin embargo hay otras que te copian el artículo entero con puntos y comas colocando al final "fuente: xxxxxx"

Por último hay otros que te copian el artículo, lo modifican un poco y lo hacen pasar por suyo :vroam:

Ahh te refieres a los trackbacks.
Yo no los uso en ninguno de mis blogs. Los considero intrusivos y que en realidad no cumplen mucha funcion.

Eso si, me suele sacar de mis casillas visitar blogs que suelen tener muchisimos comentarios, y entre medio tengo que andar adivinando cuales son comentarios, cuales trackbacks y cuales "retweets" (siendo estos ultimos incluso mas odiosos)

No me gusta.. corta el estilo conversacional.

Atrás