Moderadores para contactar ante dudas

• Autor Autor Ricky Pinto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ricky Pinto

Ricky Pinto

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, aunque mi cuenta lleva varios meses, hace poco la estoy usando, me surge una duda, el foro es bastante bueno y eso se debe en parte a que tiene reglas y restricciones bien claras y estrictas, pero que sucede si requieres hablar para corregir algo?... necesitas un moderador! pues bien, esa es mi duda, no conozco aun quienes son y donde ubicarlos 🙄 me podrian indicar uno o dos moderadores que sean agiles al responder, de los buenos vamos :topsy_turvy: ... no se si haya una seccion donde esta info esté, si no la hay seria bueno ponerla, saludos betas.

Hay una sección de retroalimentación y todo un foro que trata sobre forobeta, ahí puedes preguntar o buscar las dudas que tengas. Pero aquí no es así que cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.