Me ofrezco Modificación, adaptación, diseño o clonación de themes para wordpress

• Autor Autor xxSakuraxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguimos con los servicios 😉:encouragement:

Hola! Hace un tiempo me hiciste un themes para wordpress, no sé que pasa y mi sitio no anda más. Necesito comunicarme contigo urgente pero no tengo respuestas por MP ni por Skype. Muchas gracias!

Pago realizado. Encargada clonación theme WordPress 👍

Modificación, diseño o clonación de themes para wordpress, landing pages, HTML, PHP

Hola, vengo a ofrecer mis servicios de modificación, instalación, adaptación y clonación de themes para wordpress.
También se hace todo tipo de landing pages, páginas web, webs responsive
Programación en PHP, JAVASCRIPT y trabajos en HTML y CSS

Cualquier consulta pueden realizarla sin compromiso.

Estado: Disponible

PD:
No se realizan trabajos en webs de contenido XXX
El pago se hace por adelantado o mitad antes y la otra mitad al final (esto último si tiene mayor Itrade que yo), en ninguno de los casos me hago cargo de los fees
Se aceptan sólo pagos por paypal
Podrias hacerme este theme en una versión para Wordpress? Es en HTML pero quiero poner woocommerce con el mismo estilo.

Dejo constancia de estar trabajando
Luego de finalizado el trabajo dejo review

Buen programador. Pero me terminó cobrando de más al final sin avisar de nada
Por lo tanto cuidado !!!

Buen programador. Pero me terminó cobrando de más al final sin avisar de nada
Por lo tanto cuidado !!!

Se pidieron adicionales al primer trabajo y se incluyó en la tarifa final. Hubieron malentendidos pero se solucionará.

Última edición:
Dejo constancia de servicio de programación contratado, a finalizar en un plazo de 3-4 semanas 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás