Modificación de ancho de contenido en página específica

• Autor Autor Maxxxim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maxxxim

Maxxxim

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Verán, modifique una plantilla de pagina de Wordpress, quitandole el sidebar, sin embargo el contenido sigue respetando el ancho de 640px, lo que quiero es que ese contenido se agrande 940px de ancho.

No quiero modificar el ancho del sidebar, ni el css del theme, pues es solo esa pagina la que quiero modificar, alguien tiene alguna idea de como hacerlo?

Saludos.

debes crear una php que puede ser paginagrande.php le copias todas la propiedades de las demas paginas, pero modificas los css ajustando a esta

saludos

debes crear una php que puede ser paginagrande.php le copias todas la propiedades de las demas paginas, pero modificas los css ajustando a esta

saludos

le añadi un campo div con width:940px pero sigue mostrandose igual, no me funciono, tienes otra idea?

declaraste el php para que wordpress lo viese como una plantilla para las paginas y asi poder seleccionarla en el panel de paginas que en lugar de usar la plantilla por defecto use esa nueva?

Puedes crearte una plantilla de pagina que podras utilzar posteriormente con las paginas que desees, tan solo deberas darle un css nuevo copiando el original del blog y cambiando el ancho del contenido para que esa plantilla funcione como quieres.

Despues es cuestion de a la hora de crear la pagina desde el panel de Wordpress elegir la plantilla nueva para que quede como tu deseas.

Un saludo

Atrás