valvps
VIP
Zeta
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Primero que nada tendriamos qué saber porque fuehola
como puedo modificar esto que aparece en google, no entiendo porque sale ahora asi
gamescaxas.com: ゆきさめ様専用ページ
gamescaxas.com
https://gamescaxas.com
·Traducir esta página
ゆきさめ様専用ページ. こちらでご依頼の詳細をお伺いします 青い鳥希望の場合はお申し付けください. 44分钟前. ゆきさめ様専用ページ. ¥11000 ¥9350. (税込) 送料込み.
Si antes no salía así y no sabes porque es muy probablemente hayan vulnerado tu webno entiendo porque sale ahora asi
Yo te ayudaría gratis pero ahora te juro no tengo tiempo contrabajo puedo con mi alma, pero por un bajo precio te puede ayudar @Mega con la desinfecciónmmm, el dominio ha estado bien, no ha sido ningun dominio expirado, lo unico que podria haber pasado es que la web haya estado infectado
Si fuera así, es correctoes decir aunque ahora ya la web este bien, esto demorara en actualizar nuevamente no?
ahorita te salta el antivirus?Si miras la caché de Google verás el contenido que había hoy mismo...
Y me salta el antivirus cuando entro 🙂
si estaba justo en alguno de esos su codigoSi usas wordpress revisa wp-config y wp-settings, index, es posible que te han hackeado e introducido algun codigo extraño que este haciendo esos cambiso en tu web.
Si puedes reinstala todo de cero, wordpress, themes, plugins, manteniendo solo el contenido, porque a veces tambien ocultan códigos en diferentes carpetas.si estaba justo en alguno de esos su codigo
La web está infectadammm, el dominio ha estado bien, no ha sido ningun dominio expirado, lo unico que podria haber pasado es que la web haya estado infectado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?