Modificación de Check Box en Contact Form 7

• Autor Autor patokrloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

patokrloz

Hola a todos, actualmente trabajo un formulario de contacto muy básico en Contact Form 7, pero quiero hacer la siguiente modificación:

Agregué un campo con el tag "CheckBox" y quiero que cuando marquen sólo una opción se despliegue un campo de texto para escribir.

Entonces:

Ver el archivo adjunto 53133

Quiero que cuando marquen solamente la opción "Otro" se despliegue un campo de texto y tenga un placeholder que diga "Especificar donde" o algo por el estilo.

Se puede hacer esto con CF7 ?
Se puede llegar a modificar el código de este Plugin para lograr esto ?
Existe otro Plugin que me recomienden ?

Saludos y gracias.

Hola a todos, actualmente trabajo un formulario de contacto muy básico en Contact Form 7, pero quiero hacer la siguiente modificación:

Agregué un campo con el tag "CheckBox" y quiero que cuando marquen sólo una opción se despliegue un campo de texto para escribir.

Entonces:

Ver el archivo adjunto 53133

Quiero que cuando marquen solamente la opción "Otro" se despliegue un campo de texto y tenga un placeholder que diga "Especificar donde" o algo por el estilo.

Se puede hacer esto con CF7 ?
Se puede llegar a modificar el código de este Plugin para lograr esto ?
Existe otro Plugin que me recomienden ?

Saludos y gracias.
¡Hola! Para lograr la modificación que deseas en tu formulario de Contact Form 7, puedes utilizar la funcionalidad de condicional lógica que ofrece este plugin. Aquí te dejo los pasos a seguir:

1. Primero, asegúrate de que has añadido el campo de CheckBox con la opción "Otro" en tu formulario.

2. Luego, necesitarás utilizar la funcionalidad de condicional lógica para mostrar el campo de texto solo cuando se seleccione la opción "Otro".

3. Dentro del editor de formularios de Contact Form 7, puedes agregar una condición al campo de texto utilizando una etiqueta de la siguiente manera:

[text tu-campo-texto id:campo-texto placeholder "Especificar donde"]

Para condicionar la visualización de este campo al CheckBox "Otro", debes agregar el siguiente código en la sección Adicional de la pestaña Configuración del campo de CheckBox:

[checkbox tu-checkbox use_label_element "Opción 1" "Opción 2" "Otro"]
[text* campo-texto id:campo-texto placeholder "Especificar donde" default:default]
[change select first select ak-setting:first id:tu-checkbox]
[display content "block" id:campo-texto "( '[tu-checkbox]' == 'Otro')"]

Con estos pasos, lograrás que aparezca el campo de texto para escribir únicamente cuando se seleccione la opción "Otro" en el CheckBox. ¡Espero que esto te ayude a obtener el resultado que buscas! Si tienes alguna otra duda, no dudes en consultar. ¡Saludos!

Atrás