¿Modificación de códigos Adsense es ilegal o permitido?

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola

cuando me registre en adsense, lei las politicas, y hay decia que no se puedes alterar de ningun modo los codigos de los Ads de Adsense.

hace tiempo, e estado intentando colocar Adsense al final de cada post de mi blog, y hoy lo logre, pero tube que pasar el codigo de Adsense a Texto Plano con esta herramienta: Parse HTML for Blogger XML Templates

despues de pasarlo a Texto Plano, revise el codigo, y ya no es igual al de antes. Pero ya pude agregarlo al final de cada post.

mi pregunta es:
Eso es penalizado por Adsense? o todo esta bien?

Espero y me puedan ayudar

hola

cuando me registre en adsense, lei las politicas, y hay decia que no se puedes alterar de ningun modo los codigos de los Ads de Adsense.

hace tiempo, e estado intentando colocar Adsense al final de cada post de mi blog, y hoy lo logre, pero tube que pasar el codigo de Adsense a Texto Plano con esta herramienta: Parse HTML for Blogger XML Templates

despues de pasarlo a Texto Plano, revise el codigo, y ya no es igual al de antes. Pero ya pude agregarlo al final de cada post.

mi pregunta es:
Eso es penalizado por Adsense? o todo esta bien?

Espero y me puedan ayudar

CREO, y ESPERO que sea legal. es la unica fomra de insertar anuncios en blogger que conozco. a ver si alguien sabe mas.

Creo que es legal no sabria decirte pero tambien un blog reconocido enseña a poner asi los anuncios, tambien lo hacia pero no se si sea penalizado.

Seria ilogico que fuera ilegal, ya que no se esta modificando el codigo, solamente transformando los caracteres especiales en codigo html.

Al abrir la pagina desde un navegador, el codigo previamente codificado y el puesto sin codificar, aparece exactamente igual y es interpretado de igual manera por el navegador.

No hay de que preocuparse.

Última edición:
Yo pienso que es ilegal al estar violando las políticas. No me arriesgaría a perder la cuenta.

creo que es legal, ya que si miras el código html de la web, el código del anuncio esta intacto.

Es legal, por que en realidad lo que hace es convertir en un formato compatible, pero en realidad no estas editando el anuncio

Yo modifiqué el codigo de ANALYTIC para ponerlo en un foro, tuve que añadir unas barras, y me dijeron aquí los foreros que era legal.

¿Puedo perder mi cuenta de google por ello?

yo creo que es legal, ya que al mostrar el codigo en el sitio web, queda tal cual como lo dio adsense... o sea, es solo para que la plantilla de blogger permita agregar ese codigo, digo no?

Creo que es legal pero sería una buena pregunta a realizar al colobarador de Adsense.

Tengo entendido que es legal, y es la unica forma de insertar adsense en cualquier lugar en Blogger (ya que trae los widgets para insertar pero solo en algunos lugares)

Pero, podrías poner el antes y después de cada anuncio en código acá? A ver cuanto del mismo se cambió...

Lo que me extraña es que hayas tenido que hacer esa modificación para ponerlo en Blogger, yo tenía unos blogs ahí y nunca necesité cambiarlos, y eso que los ponía tanto en widgets como en el theme.

Es completamente permitido... ese no es el código del que hablan las políticas... y mejor que no lo sepan.

Por cierto que usan con una ligereza la palabra "legal" e "ilegal", que da miedo...

Es legal yo tambien lo hago en algunos de mis blog y tengo ya casi 5 años con la misma cuenta

Para salir de dudas, es mejor preguntar en un foro de Adsense y que un trabajador de ellos responda. Yo tampoco creo que haya problemas.

gracia tenia duda si ponerlo o no

Atrás