Modificación de Plantillas para Mejorar Blog

• Autor Autor Kenny Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kenny Johnson

Kenny Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos de FB para todos los programadores y Diseñadores me gustaría que compartieran algo conmigo. Yo quiero que las entradas de mi Blog, sean como las de www.elosopanda.com como puedo hacer para tenerlo así seque es programación pero me gustaria que me ayudaran como puedo modificar mi plantillas para tener mis entradas así. les agreseco mucho de antemano.. Ayuda plis amigos

Lo unico que tiene es un marco pero bueno hay un post maravilloso que te lo muestra al detalle aqui te lo dejo men espero haber sido de ayuda Enlace eliminado

Gracias Amigo

Hola YO lo que quiero es que mis entradas esten divididas en tres bloques ose en tres marcos la uno para imagen del post otro seria los datos tecnicos y otro para el contenido y por ultimo un boton de leer mas puedes ayudarme.

Última edición:
En la parte de diseño de Blogger existe la opción de "diseño de plantillas" o algo así. Creo que esto es la opción más fácil e intuitiva. De esta forma puedes hacer lo que supongo que pretendes. Como consejo, créate un blog de pruebas y valga la redundancia prueba esto en el 😉.

cual codigo pruebo?
En la parte de diseño de Blogger existe la opción de "diseño de plantillas" o algo así. Creo que esto es la opción más fácil e intuitiva. De esta forma puedes hacer lo que supongo que pretendes. Como consejo, créate un blog de pruebas y valga la redundancia prueba esto en el 😉.

Prueba con tablas.

cual codigo pruebo?

Para que no te líes con códigos has lo siguiente:

Una vez en el escritorio de blogger:

-Clic en diseño

-diseñador de plantillas

-elige la plantilla "Sencillo" (cambiara tu plantilla)

-luego clic en Diseño (se encuentra a tu izquierda)

-ahí eliges el "Diseño del cuerpo del blog" que mas se adapta a tus necesidades. (digamos que estarás eligiendo un CSS sin andar con códigos)

En fin esto te será menos engorroso, espero que te sirva al menos para "arrimar al bochín" 🙂

Luego, como te dijo libreman, puedes ir probando con tablas en los post.

Le he cambiado la plantilla ami blog pero siempre Gracias por sus respuestas amigos

Le he cambiado la plantilla ami blog pero siempre Gracias por sus respuestas amigos

Sí, justo recien lo acabo de ver en tu otro tema, igual siempre tenlo presente por si necesitas realizar algun ajuste.

Atrás