Modificación de texto enlace 'Sigue leyendo' en WordPress

• Autor Autor JoseZabaleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseZabaleta

JoseZabaleta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañer@s... En ?Se puede cambiar el texto <<Sigue leyendo>> sin modificar el tema? • Ayuda WordPress se explica cómo modificar el texto del link mediante el que leer el post completo... Si añado el código a functions.php de mi tema (Divi) la página se carga en blanco... probablemente porque no sé dónde añadir el código, pues me ha sucedido lo mismo cada vez que he añadido algún código a este fichero...

Y si añado el código a mi plugin de personalizaciones: Crea un plugin para liberar el fichero functions.php • Ayuda WordPress como si no lo hiciera...

Sin embargo, si añado el siguiente código a <body> a través de Divi - Opciones del Tema - Integración sí funciona...

<script type="text/javascript">
(function($) {
$(document).ready(function() {
var newVal = 'Quiero Saber Más';
$('.more-link').html( newVal );
});
})(jQuery);
</script>

Pero no quier añadir un javascript que solo afecta a la página de blog, a todas las páginas de mi sitio...

¿Alguien conoce una forma efectiva de modificar el teto "Sigue leyendo"?

Finalmente no logré averiguar por qué no funciona el código añadido a functions.php de mi tema (Divi) o a mi plugin de personalizaciones... por lo que he optado por añadir el siguiente código:

<script type="text/javascript">
(function($) {
$(document).ready(function() {
var newVal = 'Quiero Saber Más';
$('.more-link').html( newVal );
});
})(jQuery);
</script>

... a la página de blog: Blog Marketing Espiritual y Experimental en Internet y mediante css he logrado un link "leer más" muy chulo... ¿Te Gusta?

Atrás