Se solicita Modificaciones en plantilla Blogger

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wizard

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +237 / =0 / -0
Buenas compañeros, lo que pasa es que hace varias semanas mande a clonar una plantilla de wordpress para blogger, y me la han clonado, pero me he dado cuenta que me han dejado mucho código por así decirlo basura (Que en wordpress es necesario), pero en blogger no me hace falta. Entonces quiero que me limpien la plantilla y dejen únicamente el código que utiliza la plantilla en blogger, necesito que la optimizen un poco en cuanto a seo, ya que le eche un ojo y los títulos están en h2, pero si los cambio por h1 se descuadra, y como no soy programador no tengo idea de que hacer, también quiero que me realizen una paginación en la plantilla, entonces por puntos lo que necesito es:

-Limpiar código
-Optimizar para seo
-Paginación

Los interesados enviar precio por mp, de cuanto me cobran por hacer esas modificaciones.

- - - Actualizado - - -

Nadie quiere hacer el trabajo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás