México se beneficia con cambios en las eliminatorias de CONCACAF

redactorweb Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Siga el baile siga el baile!!!!!!!!

Cambiaron el formato de las eliminatorias concacaf ahora basado en el ranking fifa, esto beneficia claramente a México ya que pasa directamente al hexagonal final sin pasar por el resto de las eliminatorias.

TODO EL MUNDO SABE que el ranking fifa es un fiasco, Bélgica ha estado años en el primer puesto y nunca ganó nada.

México lindo y querido:cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza:

Las eliminatorias CONCACAF sufrieron modificaciones con destino a Qatar 2022 - Copa Mundial de Qatar 2022

:sorprendido:
 

arbeygp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
698
Mexico la tiene muy dificil, con Cuba, Panama y Jamaica, es entendible, que la fifa, los quiera ayudar, saben que sin su ayuda, no podran vencer a estos increibles rivales.
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.186
Por qué beneficiaría a México? según tu!
Si siguen con lo mismo de siempre igual México jugaría el exagonal final, siempre ha sido así.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Por qué beneficiaría a México? según tu!
Si siguen con lo mismo de siempre igual México jugaría el exagonal final, siempre ha sido así.

Porque antes había una fase previa del hexagonal final, a la cual había que clasificar dentro de la cual estaba México.
Tenía que acceder.
Ahora va directo al hexagonal, creo que es bastante claro.
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.186
Porque antes había una fase previa del hexagonal final, a la cual había que clasificar dentro de la cual estaba México.
Tenía que acceder.
Ahora va directo al hexagonal, creo que es bastante claro.

México nunca ha quedado fuera de un exagonal final, es por eso que no me queda claro por qué sería ayuda.
Independiente del formato que usen para las eliminatorias es casi imposible que México quedará fuera del exagonal, podría quedar fuera del mundial pero no sé un exagonal.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
México nunca ha quedado fuera de un exagonal final, es por eso que no me queda claro por qué sería ayuda.
Independiente del formato que usen para las eliminatorias es casi imposible que México quedará fuera del exagonal, podría quedar fuera del mundial pero no sé un exagonal.

Nunca ha quedado pero eso no significa que no deba jugar, puede quedar afuera como a quedado fuera de un mundial USA; como quedó Chile, como quedó Holanda, hacer que una selección se pase una serie es beneficio así sea Inglaterra.
PD: por favor es hexagonal con h
 

Joserog45

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
124
Los mexicanos y los argentinos siempre han jugado bien, desde mi punto de vista.
 

rufi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2019
Mensajes
112
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que vengan a jugar en Sudamérica si quieren que el resto del mundo los valore mas en el futbol. Hoy en dia hasta Perú esta mejor considerado que México.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Que vengan a jugar en Sudamérica si quieren que el resto del mundo los valore mas en el futbol. Hoy en dia hasta Perú esta mejor considerado que México.
Eso no es negocio, si hacen eso se acaba el mundial 2030 porque "al tener una sola america" no podría haber rotación de sede, no pidas eso, déjalo así.
 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.443
Si jugara en sudamerica ningun arreglo se notaria, directos a recibir goleada
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Si jugara en sudamerica ningun arreglo se notaria, directos a recibir goleada
El arreglo no es de partidos, sino que hubo una modificación en el sistema de clasificación qué beneficia a México. Es como decir que en conmebol van en un grupo los que están primeros con más puntaje fifa y en otro los que tienen menos y después clasifican los dos primeros de cada grupo, no es lo mismo jugar contra los mejores y clasificar que jugar contra los peores y clasificar
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba