Modificar ancho de columna central en mi blog

• Autor Autor alexsaporta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexsaporta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!! Me gustaría poder modificar el ancho de las columnas, basicamente la central ya que queda un poco estrecha, las laterales están bien. Cómo lo podría hacer? Que debo modificar en el css para corregirlo? Este es mi blog: Inicio - Social Media Manager alexsaporta

Saludos y gracias!

en el estilo style.min.css busca el codigo .future-wrapper hay cambias el ancho, ahora mismo esta en 79%

mira revise con el inspector de elementos y ahi eso es lo que deberias cambiar para modificar la columna central

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

Con esto no me funcionó amigo pero gracias.

mira revise con el inspector de elementos y ahi eso es lo que deberias cambiar para modificar la columna central

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

Con esto si!!!!! cambia el ancho de la columna pero claro al quedarse más ancha que la lateral izquierda se desplaza hacia abajo. Tampoco quiero quitarle espacio a las columnas laterales pero no me importaría quitarle espacio a lo que queda fuera del wrapper en blanco.

Es raro, lo pasé de 79 a 90 y ocurrió eso que te digo, dspués lo volví a 79 pero en este ordenador lo veo con 90 igualmente, en otro a 79, imagino que se irá viendo bien en todos no?

es que para que no le quite espacio a la barra lateral vas a tener que ampliar toda la web, y ahi ampliar la columna... tambien podrias amplicar el ancho de la barra lateral... lo malo de hacer eso es que creo que si tu plantilla es responsive es probable que se vea mal en los celulares y tablets...

vaya...imagino que eso será bastante costoso no? como se llama la barra lateral izquierda y la derecha? quizás a esas si les pueda quitar algo de anchura y darle a la del medio.

si toma tiempo para arreglarse, pero que es lo que paso que no entendi?

si toma tiempo para arreglarse, pero que es lo que paso que no entendi?

Cambié el ancho del featured wrapper de 79 a 90 para ver si funcionaba y efectivamente así era pero al tropezar con el espacio de la columna izquierda se bajó. Ahora lo he cambiado de vuelta a 79 pero sigue a 90 abajo sin cambiarse. Es muy raro pq lo he comprobado en otro pc y los cambios se han efectuado. La web es Inicio - Social Media Manager alexsaporta si me dices que entre el slider y el primer featured post no hay ningun hueco en blanco me quedaré tranquilo 😀