Addon que modifica URL por título de hilo en vBhispano

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

trotskid Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2009
Después de postear en vBhispano un enlace a un hilo ha aparecido el título del hilo en vez de la URL. ¿Qué addon hace esto? Me interesa (H)

Gracias

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay otro se llama....

Haber espera busco XD,

Ya lo encontre, Replace URL with Page Title, funciona con un 85% de las paginas en vb 3.8.3.

Si me permiten y no me banean te lo adjunto en otro mensaje XD.

trotskid

Beta
Desde
30 Ene 2009
Muchas gracias! Voy a probarlo (v3.8.3).

PD: aún no hemos instalado vBSEO :)

EDIT: no me funciona, y tampoco el Title Tag Fetcher (modificado) siendo incompatible con el Passive Video :(

Esperaremos a tener el vBSEO..

Saludos

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que no me banearan asi que te dejo el que yo uso.

1.6 Están terminantemente prohibidos tanto el pedido como la distribución pública en los foros de material protegido bajo las leyes de propiedad intelectual, entendiendo así que los usuarios están imposibilitados de subir material pago o con copyright, hayan o no pagado la licencia correspondiente. De no cumplirse esta regla se procederá a la eliminación inmediata de dicho material asi como la inmediata aplicación de 20 puntos de infracción por cada archivo adjuntado. Repetidas infracciones podrían llevar a sanciones más graves.

trotskid

Beta
Desde
30 Ene 2009
Gracias, ¿Pero tiene alguna modificación? Porque lo he probado con unas cuantas URLs y ninguna me funcionaba.

Saludos

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
No se es el que yo uso.

Pero me Infraccionaron por ayudarte.

Por postear un Hack que es de Uso para todo usuario vBulletin y que no esta registrado en ningun ente INTERNACIONAL que prohiba su uso sin permisos del autor en paises de habla Hispana, previamente aprovado por cada pais.

Las leyes de Estados Unidos no son Universales.

Como saben de leyes no?

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Tal ves las leyes de Estados Unidos no son universales, pero la ley de propiedad intelectual y derecho de autor si, existe en todos los paises y todas tratan lo mismo.

Esta es la url del hack si desean descargarlo:
Replace URL's With Page Title - vBulletin.org Forum

Y como dice al final del mensaje del creador:
Show Your Support

• To receive notifications regarding updates -> Click to Mark as Installed.
  • If you like this modification -> Click to Nominate for Modification of the Month.
  • If you like this modification support the author by donating.
  • This modification may not be copied, reproduced or published elsewhere without author's permission.
Claramente dice This modification may not be copied, reproduced or published elsewhere without author's permission. Lo que quiere decir que no puede ser copiado, reproducida o publicada donde sea sin el permiso del autor. Asi es su deseo y si lo haces estarias rompiendo las leyes de propiedad intelectual y derechos de autor.

Tal ves te interese lo siguiente:
derechos de autor y propiedad intelectual en colombia

Si no confias en la web puedes buscar en google o consultar en tu pais.

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Yo no violo leyes de propiedad intelectual, ya que esta se infringe al atribuirme una obra propiedad de otra persona.

Los derechos de autor se registran, no se poseen por el simple hecho de ser tu quien lo hizo.

En ultimas, este producto NO ESTA A LA VENTA, yo no estoy haciendo comercio del mismo ni me estoy apropiando de la obra, asi que por ente no estoy atentando de ninguna forma los derechos de nadie.

Como no hay derechos registrados, sencillamente estoy quebrantando la voluntad del autor, quien no ha dispuesto que ustedes la cumplan o si?.

Legislación comercial básica.
Es de lo primero que aprendes.

Toda mi molestia es la infracción, cuando paso varias horas a la semana aqui dando soporte a los usuarios hasta donde mis conocimientos me lo permiten y ello recibo a cambio. Basta con borrar el mensaje. Eso hace parte de saber administrar.

El buen usuario es como un buen cliente, no puedes dejarlo ir asi porque si.

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Patentar para proteger.

Donde estoy errando?.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Mmm creo que el tema está perdiendo el curso. El socio sólo necesitaba la info para renombrar URLS, y ya vosotros estáis hablando de temas que no tienen nada que ver con el asunto. A UmbreLla7, sabes que está prohibido postear hacks de vB.org en el foro, y creo que eso es indiscutible, puesto que las reglas, así lo dicen, y a Gasper, quizá te caiga mal lo que te vaya a decir, pero tu sabes que cumples bien tu labor, no es necesario que andes demostrando nada y como moderador que eres, deberías saber que con la edición de la respuesta de UmbreLla7 bastaba. Yo quizá no sea nadie en este foro, y tampoco les digo como deben actuar, simplemente pienso que el tema está perdiendo el curso y por lo que veo, trotskid ya dio el asunto por resuelto :)

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
A UmbreLla7, sabes que está prohibido postear hacks de vB.org en el foro.

Esto es diferente, a esa frase si me disculpo y tienes toda la razon.
Pero la norma esta mal redactada.

Igualmente al usuario trotskid baja el mod de vbulletin.org

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
El error de toda esta discusión está en querer mezclar las leyes internacionales o nacionales con las normas internas de vBhispano.

En estas normas, de obligado cumplimiento, dice bien claro en el punto 1.6 que Están terminantemente prohibidos tanto el pedido como la distribución pública en los foros de material protegido bajo las leyes de propiedad intelectual, entendiendo así que los usuarios están imposibilitados de subir material pago o con copyright, hayan o no pagado la licencia correspondiente. De no cumplirse esta regla se procederá a la eliminación inmediata de dicho material asi como la inmediata aplicación de 20 puntos de infracción por cada archivo adjuntado. Repetidas infracciones podrían llevar a sanciones más graves.

Ahí dice lo que no se puede hacer y la forma de castigar su incumplimiento, y esto es lo que se ha aplicado, aunque en una forma más suave, en lugar de 20 puntos, sólo se han aplicado 4.

Todo lo demás, son ganas de marear la perdiz y mas teniendo en cuenta que todos o casi todos los usuarios tienen su propio foro, con sus propias normas y que con casi total seguridad no han sido consensuadas con nadie.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.