Modificar barra menu & suscripciones a temas

• Autor Autor probet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

probet

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola;

Me gustaría modificar la barra de menu de la parte de arriba de mi foro (www.probet.org/foro)

Aparte me gustaría también saber qué debo hacer para activar automáticamente las suscripciones, de tal forma que cuando haya una respuesta a uno de los temas en los que escribió un user reciba automáticamente y en ese mismo instante un mail notificandoselo.

Gracias por todo

Hola probet.

Puedes editar los controles de los menús editando la plantilla navbar.

Para habilitar el modo de suscripción automática a temas, revisa esto:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de Registro de Usuarios -> Opciones Predeterminadas de Registro

Allí busca 'Modo de Suscripción Automática a Temas' y selecciona del menú "Notificación inmediata por correo", guarda los cambios.

Para habilitar esa opción a todos los usuarios ya registrados en el foro, dírígete a:

AdminCP -> Mantenimiento -> Ejecutar Consulta SQL

Del menú 'Consultas Automáticas', selecciona "Notificación inmediata por correo" y pulsas el botón Continuar en ambas páginas que se vayan a mostrar.

Saludos

Del menú 'Consultas Automáticas', selecciona "Notificación inmediata por correo" y pulsas el botón Continuar en ambas páginas que se vayan a mostrar.

Saludos

Hola Andrés;

Tengo problemas con este punto, me pone "No estás autorizado para ejecutar consultas SQL"

¿Qué puedo hacer?

Saludos

Descarga el archivo config.php desde el servidor (ubicado en el directorio /includes/), ábrelo y busca la siguiente línea:

PHP:
$config['SpecialUsers']['canrunqueries'] = '1';

Reemplazas el 1 por el ID de tu usuario. Luego guardas los cambios y lo vuelves a subir al foro.

Saludos.

Vale, he lanzado lo anterior y me pone Fila afectada: 0

Saludos!

EDIT: lo de runqueries está bien, el problema es con la parte final en el apartado Mantenimiento.

Saludos

¿Eso te da problema?. Yo puedo ejecutarlo con éxito.

Sí, eso mismo. La primera pantalla me va bien pero la segunda pantalla al haberle dado a continuar me pone lo siguiente:

Aviso del Foro
Fila Afectada: 0