Modificar beneficiario de pago en Western Union

• Autor Autor amilca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola resulta que se me emitio el pago, y puse de beneficiario a un familiar el tema es que solo modifique la parte donde indica la direccion Configuración puse el nombre apellido y direccion etc como sale en el dni, AHORA RESULTA QUE ME OLVIDE MODIFICAR EN FORMAS DE PAGO DE PONER AHI EL NOMBRE Y APELLIDO DEL FAMILIAR QUE QUERIA QUE COBRARA, QUEDO EL MIO, PUEDO MODIFICARLO AHORA Y SEGURO PODRA COBRAR?, es la parte de formas de pago wester union, o mejor espero que vuelva el pago al saldo y el otro 21 cobrarlo? o escuche que tarda 60 dias en volver al saldo adsense<?

Tu tienes que ir a cobrarlo ya el pago esta emitido puedes cambiarlo ahora y en futuros pagos podra cobrarlo el

Tu tienes que ir a cobrarlo ya el pago esta emitido puedes cambiarlo ahora y en futuros pagos podra cobrarlo el
es increible porque hasta en la factura estaba al nombre del familiar, pero va a wester y resulta que me olvide de modificar esa parte MALA MIA :/

Y por que no puedes cobrarlo tu este mes y si tarda eso en ser devuelto por eso te sugiero que lo cobres tu a esperar dos meses

es increible porque hasta en la factura estaba al nombre del familiar, pero va a wester y resulta que me olvide de modificar esa parte MALA MIA :/

si en la factura siempre saldra el nombre de la cuenta de adsense pero cuando va a western es el de pago que vale

Atrás