O otendor Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Ago 2011 Mensajes 6 22 Ago 2011 #1 Hola a tod@s Mi pregunta es ¿como puedo modificar las etiquetas ["img"]["/img"] y ["url"]["/url"] por otras que he creado?. Ya que tengo muchos post a modificar me gustaría saber si hay alguna posibilidad de reemplazar todos de una sola vez. Muchas Gracias
Hola a tod@s Mi pregunta es ¿como puedo modificar las etiquetas ["img"]["/img"] y ["url"]["/url"] por otras que he creado?. Ya que tengo muchos post a modificar me gustaría saber si hay alguna posibilidad de reemplazar todos de una sola vez. Muchas Gracias
Khriz Delta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Mar 2011 Mensajes 521 25 Ago 2011 #2 Hola No probe eso pero podrias leer este tema: Como busco y sustituyo un texto en todo el foro talvez sirva con codigo BB pero no lo probe aun. SAludos.
Hola No probe eso pero podrias leer este tema: Como busco y sustituyo un texto en todo el foro talvez sirva con codigo BB pero no lo probe aun. SAludos.
O otendor Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Ago 2011 Mensajes 6 28 Ago 2011 #3 Ok, muchas gracias Banned