Modificar color de enlaces y header en plantilla Blogger

• Autor Autor ganzopt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Solo necesito saber como modificar el color de los enlaces, exactamente el de los nombres de los gadgets y en del nombre de las entradas.

Con respecto a modificar el header, si me pueden a crear uno estilo tecnologico, me gustaria mucho.

Aqui esta la plantilla original: Prosense Blue Blogger Template - Adsense Friendly

Ayuda por Favor. Hoy por mi, mañana por vos.

Última edición:
Deberías investigar un poquito. Bueno, no lo recuerdo bien pero las cabeceras h2 son para los gadgets y las h3 para los títulos de los posts (aunque a veces depende de la plantilla). Busca su clase y modifica el color.

También puedes identificar el color de los títulos y checarlo en el código fuente.

Última edición:
Te recomiendo que uses el complemento Firebug de Firefox, que sirve para ver cómo está estructurado un sitio. Sólo instalas el plugin en el navegador, entras a la pagina y con el clic derecho en "Inspeccionar elemento" sobre lo que te interesa mirar, se abre una ventana abajo en la que te informa desde el HTML, los colores de los enlaces, los tipos de fuentes y hasta en qué número de línea del CSS encuentras sus detalles para modificarlos en tu plantilla desde el FTP.

Yo también uso Firebug, sino también puedes usar Dragonfly si usas Opera que hace lo mismo