Modificar color de fondo y transparencia en páginas web

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañeros,

Estoy trabajando en la web de un amigo y no me termina de gustar como esta quedando. Lo que quiero modificar es el color del fondo de las paginas y la transparencia, de forma que las paginas queden mas o menos como el menú (respeto a color y transparencia).

La web en cuestión es esta Si os fijáis, el menú de la izquierda es ligeramente oscuro y semi transparente, mientras que la pagina de contenido es de fondo blanco y sin transparencias, queda bastante mal estéticamente y me gustaría que quedara de forma similar al menú.

¿Esto es posible? ¿Se puede hacer? Estoy usando el theme Oversized, un theme gratuito de fotografía.

Saludos!!

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola compañeros,

Estoy trabajando en la web de un amigo y no me termina de gustar como esta quedando. Lo que quiero modificar es el color del fondo de las paginas y la transparencia, de forma que las paginas queden mas o menos como el menú (respeto a color y transparencia).

La web en cuestión es esta Si os fijáis, el menú de la izquierda es ligeramente oscuro y semi transparente, mientras que la pagina de contenido es de fondo blanco y sin transparencias, queda bastante mal estéticamente y me gustaría que quedara de forma similar al menú.

¿Esto es posible? ¿Se puede hacer? Estoy usando el theme Oversized, un theme gratuito de fotografía.

Saludos!!
Con css! (lo agregas al final en style.css)
HTML:
#column2nd {
 background: none;
}
#column2nd-inside {
  background: url("images/bg_col1.png") repeat scroll 0 0 rgba(0, 0, 0, 0);
}

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quitale el Background a #column2nd y aplicale a la otra columna que tiene su propio style.

Insertar CODE, HTML o PHP:
#column2nd-inside {
padding: 80px 0 0 0;
background: #FFF;
opacity: 0.9;
filter: alpha(opacity=90);

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Con css! (lo agregas al final en style.css)
HTML:
#column2nd {
 background: none;
}
#column2nd-inside {
  background: url("images/bg_col1.png") repeat scroll 0 0 rgba(0, 0, 0, 0);
}

Quitale el Background a #column2nd y aplicale a la otra columna que tiene su propio style.

Insertar CODE, HTML o PHP:
#column2nd-inside {
padding: 80px 0 0 0;
background: #FFF;
opacity: 0.9;
filter: alpha(opacity=90);

Muchísimas gracias, quedo solucionado a la perfección (use el sistema de clicklow pero agradezco igualmente la ayuda de ambos).

:p8::p8::p8: