Modificar color de fondo y transparencia en páginas web

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Josetxo

Dseda
Hola compañeros,

Estoy trabajando en la web de un amigo y no me termina de gustar como esta quedando. Lo que quiero modificar es el color del fondo de las paginas y la transparencia, de forma que las paginas queden mas o menos como el menú (respeto a color y transparencia).

La web en cuestión es esta Si os fijáis, el menú de la izquierda es ligeramente oscuro y semi transparente, mientras que la pagina de contenido es de fondo blanco y sin transparencias, queda bastante mal estéticamente y me gustaría que quedara de forma similar al menú.

¿Esto es posible? ¿Se puede hacer? Estoy usando el theme Oversized, un theme gratuito de fotografía.

Saludos!!

Última edición:
Con css! (lo agregas al final en style.css)
HTML:
#column2nd {
 background: none;
}
#column2nd-inside {
  background: url("images/bg_col1.png") repeat scroll 0 0 rgba(0, 0, 0, 0);
}

Quitale el Background a #column2nd y aplicale a la otra columna que tiene su propio style.

Insertar CODE, HTML o PHP:
#column2nd-inside {
padding: 80px 0 0 0;
background: #FFF;
opacity: 0.9;
filter: alpha(opacity=90);

Con css! (lo agregas al final en style.css)
HTML:
#column2nd {
 background: none;
}
#column2nd-inside {
  background: url("images/bg_col1.png") repeat scroll 0 0 rgba(0, 0, 0, 0);
}

Quitale el Background a #column2nd y aplicale a la otra columna que tiene su propio style.

Insertar CODE, HTML o PHP:
#column2nd-inside {
padding: 80px 0 0 0;
background: #FFF;
opacity: 0.9;
filter: alpha(opacity=90);

Muchísimas gracias, quedo solucionado a la perfección (use el sistema de clicklow pero agradezco igualmente la ayuda de ambos).

😛8:😛8:😛8:

Muchísimas gracias, quedo solucionado a la perfección (use el sistema de clicklow pero agradezco igualmente la ayuda de ambos).

background: #FFF; te agrega un fondo blanco. Podrías usar... background: transparent;