Modificar color de fuente en widget de categorías WordPress

• Autor Autor luismt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismt

luismt

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, les cuento que soy nuevo en wordpress y quiero hacer dos modiciaciones, ¿me ayudan?

1- ¿Es posible cambiar el color de fuente del título de una categoría? (widget categorías). Estuve revisando el css pero no hallo la forma de hacerlo.

2- ¿Es posible crear una página listando todas las categorías? Esto sería con texto e imágenes. Ej:

categ.webp

Saludos!

Todo es posible, eso sí, unas cosas más difíciles que otras.

A lo primero, pues, es cuestión de buscar en qué parte del css está para poder editarlo.

A lo segundo, sí es posible, sí es sencillo el diseño que quieres hacer, entonces desde el editor lo puedes montar en HTML, llamando a las imágenes y los links hacia las categorías.

¿Tienes el sitio online? Con eso puedo mirarlo para ver si te puedo dar una mano.

¡Saludos!

lo primero dependera de como esta identificada esa categoría (class o id, incluso nombre o id de la categoría) para ver como hacerlo, al no tener información de tu plantilla supongo que lo mejor es usar is category ( Function Reference/is category « WordPress Codex ) para saber si estas en la categoría que buscas y luego aplicarle css.
Para el punto dos supongo que tienes ya las imágenes asociadas a las categorías, puedes probar empezar con esto: Template Tags/wp list categories « WordPress Codex te generara una lista de tus categorías luego resta que las muestres como quieres

Gracias gente, pero me rindo, no logro hacerlo. Lamentablemente tengo el sitio en localhost por el momento, no puedo mostrárselos.
Utilizando el inspector de elementos de firefox me aparece así el título de esa categoría:
Insertar CODE, HTML o PHP:
li .cat-item .cat-item-17

El color por defecto de la lista lo toma de:
Insertar CODE, HTML o PHP:
.left-sidebar ul li a

Pero hasta ahi llego, no me sale. :ambivalence:

Atrás