Modificar color del texto del footer en Wordpress

• Autor Autor alexlex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexlex

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola! seguramente esto es algo muy facil para la mayoria de ustedes...pero no logro encontrar la manera de modificar el texto del footer de mi wordpress. Intente modificando la hoja de style.css pero no lo logro hacer.
Alguien me podria ayudar? Gracias

Les dejo una captura.
footer.webp
La pagina es La opción ganadora – Señales de inversión en acciones, divisas, cfds, forex y binarias.

Me sale blanco, qué color quieres?

Necesito que salga blanco, asi se puede ver lo que dice el texto. Pero me sale gris.

Si esa sección es parte de tu plantilla de Wordpress tienes que modificarlo en la hoja de style en la parte de código que diga algo como:

HTML:
<style>
body {background-color: COLOR;}

Mas sin en cambio, si se trata de un plugin, tienes que modificar el código del mismo desde la sección Plugins. :encouragement:

gracias! el problema fue que el codigo del color que tenia que modificar no estaba como yo lo buscaba..estaba de una forma rara, no la forma hexadecimal, sino #555.

gracias

gracias! el problema fue que el codigo del color que tenia que modificar no estaba como yo lo buscaba..estaba de una forma rara, no la forma hexadecimal, sino #555.

gracias

Qué bueno que lo pudiste solucionar. #555 sigue siendo hexadecimal, solo que es una representación corta.

gracias

Qué bueno que lo pudiste solucionar. #555 sigue siendo hexadecimal, solo que es una representación corta.

claro, algunos codigos de la paleta de colores se le puede acortar.... creo que solo aquellos que se repiten 6 veces el numeral por ejemplo
#000000 a #000 y #555555 a #555, ahora si es un #223435 entonces no lo puedes recortar a #223 ya que no es un numero continuo, y te daria otro color!

Atrás