A Avangers 1 Ene 2013 #1 Hola Buenas, Como podría modificar el color del plugin comment disqus, lo instale correctamente pero la plantilla de mi web lo hace las letras blancas. Aquí les dejo una imagen, aver si me pueden ayudar. Como podria modificar el color blanco y ponerle el color negro los textos. http://www.subeimagenes.com/img/cats-501692.jpg
Hola Buenas, Como podría modificar el color del plugin comment disqus, lo instale correctamente pero la plantilla de mi web lo hace las letras blancas. Aquí les dejo una imagen, aver si me pueden ayudar. Como podria modificar el color blanco y ponerle el color negro los textos. http://www.subeimagenes.com/img/cats-501692.jpg
R rotherus 1 Ene 2013 #2 usa esto: HTML: #disqus_thread a{color:#2A9AF9;} a mi me funciono y si estan dentro de un div ponle color tambien.
usa esto: HTML: #disqus_thread a{color:#2A9AF9;} a mi me funciono y si estan dentro de un div ponle color tambien.
A Avangers 1 Ene 2013 #3 rotherus dijo: usa esto: HTML: #disqus_thread a{color:#2A9AF9;} a mi me funciono y si estan dentro de un div ponle color tambien. Hacer clic para expandir... Gracias, pero en donde ubico lo que pusistes?
rotherus dijo: usa esto: HTML: #disqus_thread a{color:#2A9AF9;} a mi me funciono y si estan dentro de un div ponle color tambien. Hacer clic para expandir... Gracias, pero en donde ubico lo que pusistes?
R rotherus 1 Ene 2013 #4 Avangers dijo: Gracias, pero en donde ubico lo que pusistes? Hacer clic para expandir... esto tienes que agregarlo en el style.css o donde esten tus estilos. PD: tambien ponle color al div donde esta el disqus. HTML: #disqus_thread {color:#000;} #disqus_thread a{color:#2A9AF9;}
Avangers dijo: Gracias, pero en donde ubico lo que pusistes? Hacer clic para expandir... esto tienes que agregarlo en el style.css o donde esten tus estilos. PD: tambien ponle color al div donde esta el disqus. HTML: #disqus_thread {color:#000;} #disqus_thread a{color:#2A9AF9;}
A Avangers 1 Ene 2013 #5 rotherus dijo: esto tienes que agregarlo en el style.css o donde esten tus estilos. PD: tambien ponle color al div donde esta el disqus. HTML: #disqus_thread {color:#000;} #disqus_thread a{color:#2A9AF9;} Hacer clic para expandir... Funciono perfecto lo agrege en: comments.php al final y listo :encouragement: Gracias
rotherus dijo: esto tienes que agregarlo en el style.css o donde esten tus estilos. PD: tambien ponle color al div donde esta el disqus. HTML: #disqus_thread {color:#000;} #disqus_thread a{color:#2A9AF9;} Hacer clic para expandir... Funciono perfecto lo agrege en: comments.php al final y listo :encouragement: Gracias
R rotherus 1 Ene 2013 #6 Avangers dijo: Funciono perfecto lo agrege en: comments.php al final y listo :encouragement: Gracias Hacer clic para expandir... No hay problema pero te recomiendo lo agregues en el archivo style.css
Avangers dijo: Funciono perfecto lo agrege en: comments.php al final y listo :encouragement: Gracias Hacer clic para expandir... No hay problema pero te recomiendo lo agregues en el archivo style.css
A Avangers 1 Ene 2013 #7 rotherus dijo: No hay problema pero te recomiendo lo agregues en el archivo style.css Hacer clic para expandir... Agregado al final, pero no e notado diferencia alguna
rotherus dijo: No hay problema pero te recomiendo lo agregues en el archivo style.css Hacer clic para expandir... Agregado al final, pero no e notado diferencia alguna