Prospero
Eta
Verificación en dos pasos activada
Nooooooooooo que genialidad quien me respondio!! loco visito tu web cada tanto es genial! jajaja la mejor para hacer script de peliculas...
lo q pasa que si o si necesito el plugnin porque los guardo los datos en la base de datos, y hacer un plugnin propio esta complicado y lleva tiempo..
pero no hay otra posibilidad?
¿Y para qué tienes el plugin? Digo, vos usas el plugin de contact form para que te envien datos? o solo por el select? :drunk:
Podes armar un Page Templates « WordPress Codex , con javascript haces que cuando cambie de valor en el select muestre tal imagen y tal descripción.
Un saludo.
Gracias por visitar mi web.
Si mal no tengo entendido Contacto Form 7 te envía un mensaje a tu E-mail. Es decir no te lo guarda en una base de datos interna de tu servidor. Editar el plugin es medio tedioso, más que nada porque tiene tantas cosas innecesarias para lo que pides que se vuelve mas complicado, ya que tiene mucho código para que su función sea totalmente administrada desde un Panel.
Como dice el forero Lopezito puedes crear un Page Templates « WordPress Codex y se te simplificaría el trabajo. Y es más todavía, si te das un poco de maña, podes combinar el Page Template con el Contact Form 7 para utilizar su función para el envió de correo.
Saludos
Nooo que bueno es mi post de la suerte! otro mas un genio total uso tu plugnin de auto like! genialidad total! jajaja!
les cuento. uso el contact form porque si o si necesito que me envie un email, el mismo tengo instalado el plugnin contact DB (como dice voldemort) es un plug que te guarda todo lo enviado por el contact form. osea tengo el formulario y el mismo se guarda en la base de datos. hasta ahora la base esta! para lo necesito lo fundamental me lo hace ahora para enriquecer todo lo que quiero hacer es que el maldito select por ajax me muestre algo pero no se ni como empezar. si bien no es mala la idea de una page template a gusto, pero en el mismo contact form 7 tengo una opcion en el final del formulario que dice configuracion adicional. pense que por ahi podria codear algo para que los select seleccionados hagan algo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?