Modificar Contact Form 7 con menú desplegable y cambios visuales

Desde
19 Nov 2006
Hola gente, quiero modificar Contact Form 7.

Resulta que le pongo un menú desplegable (option select) y que cuando seleccione algo cambie la imagen por ejemplo si le pongo árbol, flor, etc. que cuando seleccione árbol aparezca una descripción del árbol y una imagen de un árbol, y cuando selecciono la flor que aparezca descripción de la flor y su foto. es posible esto? como debería proceder? que debería hacer?

es facil de hacerlo en ajax pero para hacerlo en el mismo formulario del plugnin? espero q alguien pueda orientarme un poco.

muchas gracias.

U

Usuario eliminado 8086

Por ahí no te conviene utilizar un plugin para enviar mails, lo puedes prorgamar tu en una pagina y listo. Si quieres si o si usar el plugin, vas a tener que editar el core del plugin.

Saludos

Prospero

Eta
Desde
19 Nov 2006
Nooooooooooo que genialidad quien me respondio!! loco visito tu web cada tanto es genial! jajaja la mejor para hacer script de peliculas...

lo q pasa que si o si necesito el plugnin porque los guardo los datos en la base de datos, y hacer un plugnin propio esta complicado y lleva tiempo..

pero no hay otra posibilidad?

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
¿Y para qué tienes el plugin? Digo, vos usas el plugin de contact form para que te envien datos? o solo por el select? :drunk:

Podes armar un Page Templates « WordPress Codex , con javascript haces que cuando cambie de valor en el select muestre tal imagen y tal descripción.

Un saludo.

U

Usuario eliminado 8086

Nooooooooooo que genialidad quien me respondio!! loco visito tu web cada tanto es genial! jajaja la mejor para hacer script de peliculas...

lo q pasa que si o si necesito el plugnin porque los guardo los datos en la base de datos, y hacer un plugnin propio esta complicado y lleva tiempo..

pero no hay otra posibilidad?

Gracias por visitar mi web.
Si mal no tengo entendido Contacto Form 7 te envía un mensaje a tu E-mail. Es decir no te lo guarda en una base de datos interna de tu servidor. Editar el plugin es medio tedioso, más que nada porque tiene tantas cosas innecesarias para lo que pides que se vuelve mas complicado, ya que tiene mucho código para que su función sea totalmente administrada desde un Panel.

Como dice el forero [MENTION=18661]Lopezito[/MENTION] puedes crear un Page Templates « WordPress Codex y se te simplificaría el trabajo. Y es más todavía, si te das un poco de maña, podes combinar el Page Template con el Contact Form 7 para utilizar su función para el envió de correo.

Saludos

Voldemorth

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2012
Calculo que usas el contact form db para que te liste los mails recibidos por el contact form 7 en tu admin, la pregunta es: "Que tan importante es que se meustren en tu admin??? Lo digo porque puedes usar con un form propio (o usar cform que es mas rapido) y una hoja de claculos de google driver y tener cada consulta al formulario en una tabla.
En otro orden de cosas... [MENTION=8086]marcofbb[/MENTION] eres el de la web Marcofbb - Noticias y Artículos Webmasters realmente??? si lo eres me inclino ante ti... Tu web me ha sacado de apuros mas de unas cuantas veces

Prospero

Eta
Desde
19 Nov 2006
¿Y para qué tienes el plugin? Digo, vos usas el plugin de contact form para que te envien datos? o solo por el select? :drunk:

Podes armar un Page Templates « WordPress Codex , con javascript haces que cuando cambie de valor en el select muestre tal imagen y tal descripción.

Un saludo.

Nooo que bueno es mi post de la suerte! otro mas un genio total uso tu plugnin de auto like! genialidad total! jajaja!

Gracias por visitar mi web.
Si mal no tengo entendido Contacto Form 7 te envía un mensaje a tu E-mail. Es decir no te lo guarda en una base de datos interna de tu servidor. Editar el plugin es medio tedioso, más que nada porque tiene tantas cosas innecesarias para lo que pides que se vuelve mas complicado, ya que tiene mucho código para que su función sea totalmente administrada desde un Panel.

Como dice el forero Lopezito puedes crear un Page Templates « WordPress Codex y se te simplificaría el trabajo. Y es más todavía, si te das un poco de maña, podes combinar el Page Template con el Contact Form 7 para utilizar su función para el envió de correo.

Saludos

les cuento. uso el contact form porque si o si necesito que me envie un email, el mismo tengo instalado el plugnin contact DB (como dice voldemort) es un plug que te guarda todo lo enviado por el contact form. osea tengo el formulario y el mismo se guarda en la base de datos. hasta ahora la base esta! para lo necesito lo fundamental me lo hace ahora para enriquecer todo lo que quiero hacer es que el maldito select por ajax me muestre algo pero no se ni como empezar. si bien no es mala la idea de una page template a gusto, pero en el mismo contact form 7 tengo una opcion en el final del formulario que dice configuracion adicional. pense que por ahi podria codear algo para que los select seleccionados hagan algo.

Última edición:

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Nooo que bueno es mi post de la suerte! otro mas un genio total uso tu plugnin de auto like! genialidad total! jajaja!

les cuento. uso el contact form porque si o si necesito que me envie un email, el mismo tengo instalado el plugnin contact DB (como dice voldemort) es un plug que te guarda todo lo enviado por el contact form. osea tengo el formulario y el mismo se guarda en la base de datos. hasta ahora la base esta! para lo necesito lo fundamental me lo hace ahora para enriquecer todo lo que quiero hacer es que el maldito select por ajax me muestre algo pero no se ni como empezar. si bien no es mala la idea de una page template a gusto, pero en el mismo contact form 7 tengo una opcion en el final del formulario que dice configuracion adicional. pense que por ahi podria codear algo para que los select seleccionados hagan algo.

Lo que no me cierra: ¿De qué trata el formulario? ¿Te envía un email?

PD: :flustered:

Prospero

Eta
Desde
19 Nov 2006
claro claro, envia un mail a mi casilla de correo que segun lo que sea se deriva a otros email, ademas de eso necesito recopilar los email y los numeros de telefonos por eso tambien los almaceno en la base de datos.