Modificar datos en BD con QR, me dan alguna idea...

• Autor Autor pa3lo022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pa3lo022

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, buenos dias. Le comento que estoy haciendo un sistema de club de beneficios y cuando un cliente canje los puntos para obtener el beneficio lo hace a traves de un QR, bueno lo que necesito hacer es que cuando el propietario del local le escanee el QR, le va a aparecer una pagina que le de la info del producto a escanear y automaticamente se actualice la BD para que el QR quede inhabilitado (no se un campo que diga si se canjeo o no o algo asi). Mi problema y no se me ocurre como hacerlo es, la pagina donde dice el producto y actualiza la base de datos, debería tener una minima seguridad o ser un URL temporal o algo que no cualquiera pueda ingresar, pero no se me ocurre que hacer, alguien me puede dar una mano?

saludos y muchas gracias

Hola, pienso que esta muy fácil de hacer, en la lectura del producto ejecutas el UPDATE de "estado" por ejemplo y además ten en cuenta que el link que contiene el QR debería tener un identificador. Saludos

¿Es un QR estático?
Si no, no encuentro problemas, el ID del cliente, una cadena de tiempo límite de transacción, y el local, al escanear, envía la solicitud con su clave a la API.

Si estás detrás del desarrollo, fácilmente puedes unir estos datos.

¿Es un QR estático?
Si no, no encuentro problemas, el ID del cliente, una cadena de tiempo límite de transacción, y el local, al escanear, envía la solicitud con su clave a la API.

Si estás detrás del desarrollo, fácilmente puedes unir estos datos.
Si es estático tampoco hay problemas, validas con un login, clave, pin, o lo que sea necesario y ya.

tienen razon, lo voy a hacer como dicen.
Muchas gracias

Atrás